Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL COMANDANTE MONITOREA DOLORES

En charlas de pasillo, se trató la vinculación de Paraná con Dolores.

En esta ocasión, Lustrín le explica a Grillito, un aspecto de las causas que tramita en Dolores, y le señala, que el periodista Santoro, había apelado ante la Cámara Federal de Mar del Plata, porque el Juez Ramos Padilla, había respaldado la imputación, con un Informe expedido por la Comisión Provincial de la Memoria (CPM).

Ese Informe de la CPM, se produjo y confirmó qué son, y cómo operan delictivamente las "acciones psicológicas”.

Ese fue uno de los varios fundamentos que el Juez utilizó para el dictado tanto del procesamiento de Santoro como el de Dalessio. Estos recreaban acciones psicológicas como operaciones de inteligencia ilegales.

El Juez dictó los procesamientos y se los apelaron, y perdieron. Luego intentaron re-editar el agravio mediante la introducción de la presunta nulidad de la prueba informativa de la CPM.

Lo importante de esto, es que quedó firme como delito la descripción de la definición de "operaciones de inteligencia ilegales”.

Luego de esa explicación, retoma la palabra Grillito, y termina de cerrar la vinculación de Paraná con Dolores. Y parafraseando, señalaba que esa la misma Matriz de modus operandi que le hemos descubierto al “periodista amigo de Santoro” y que apareció como expresión exteriorizada de su acción psicológica ilegal mediante su publicación del 04 de Junio de 2020.

Y esto a su vez, me permite la proyección hacia atrás en el tiempo en relación a sus anteriores publicaciones.

Y como perla, esta misma definición ya re-confirmada, de lo que son las "acciones psicológicas ilegales" vuelve a confirmar el carácter delictivo encubridor de las Resoluciones fiscales (Stornelli y Bidone) y judiciales (Bonadío y Jueces de la Cámara Federal de Capital Federal), que al dictar resoluciones en contra de los antes imputados y ahora querellantes, protegían la ilegalidad de las acciones de inteligencia.

Cualquier semejanza con la conducta del “periodista amigo de Santoro”, NO es coincidencia.

Por eso, en razón de la resolución de la Cámara Federal de Mar del Plata del 16 de Junio, es que el Comandante, inmediatamente para auto-protegerse, dictó una resolución (16 de Junio).

Demás está decir, que ni Lustrín ni Grillito, “…no tienen una relación comercial con P.O

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso