Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL COMANDANTE NO SE VA, NO SE VA…

En los pasillos de calle Santa Fe 290 daban por hecho que el Comandante estaba presentando la jubilación en diciembre.

En Eso que Repite Ahora, el Comandante sostuvo que no se retira y se quedará en el 2021. Al respecto, en GRILLOS DESMIENTE, Grillo MM decía en aquella ocasión: “todos saben que el Comandante es un SEMENTAL, de mañana, siesta, tarde, noche y hasta de madrugada. ¿Para que se va a jubilar? ¿Quién la dará cabida siendo jubilado, sin poder?”. Y sigue: “… todos esto que arma el Comandante, es puro chucu y más chucu, incluso, Marcos y el Interprete, siempre aspiraron a la Procuración, y por eso, ya se anotaron para reemplazarlo e iniciaron gestiones. Pie Grande mira el lugar de reojo, pero le desvela más el sillón de cuero intacto que tiene el Vocal Presidente de la Sala III del STJER”.

Esta noticia fue para los Criollos de Fiscalía un gran alivio, porque la reemplazante del Comandante, según la exorbitante y autoritaria ley del Ministerio Publico, es nada menos que la Lugarteniente. Al respecto acota Grillito: “la Lugarteniente, si asume, me va a mandar a ordenar el tránsito, y si lo hiciera bien, me va operar mandándome solo las investigaciones que te exponen al escarnio público, ¡ustedes no dimensionan el nivel de maldad y soberbia de la Lugarteniente! Salvo que seas alemán.

Y agregó: “te digo más, todos aquellos que tenían un acuerdo con el Comandante, y aunque sea por escrito y con firma certificada por escribano; la Lugarteniente, te dirá ¡háblalo con él (Comandante)! Va a ser una carnicería tanto hacia afuera como hacia adentro. No tiene límite. Por lo menos el Comandante garantizaba impunidad y gobernabilidad cuando estás en el poder, luego te mata. En cambio, la Lugarteniente va a explotar todo en tiempo real, y no habrá nadie quien pueda contenerla. Y ella sí, va a poner el gobernador en el 2023.

Este análisis, preocupó de sobremanera a Perro Marrón y nos deslizó: “siempre el Comandante nos mintió que se iba y al final no lo hacía. Ahora que dice que no se va, al ser mentiroso, tengo que entender que esta vez realmente se va. Y seguro, es porque ya no puede dilatar más el cumplimiento de los acuerdos, por más parla que tengas, en algún momento tenes que devolver, por eso se iría, y le dejaría el bastón de mando a la Lugarteniente. Ella asume sin compromisos, se los lleva puesto a todos, y como tiene a la legislatura en su mano, le manda un mensajito y al otro día es la nueva Comandante. Chau, fritos.

Todo es realmente raro en estas tierras forjadas por el lawfare y los que militan implícita y explícitamente por Juntos por Conservar (JxC).

Prueba de ello es que cara de pan crudo y cara de torta frita, saltaron a JxC en el Concejo Delirante de Paraná, porque ya saben lo que se viene.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso