Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE VIERNES

El Concejo Deliberante de Paraná sesiona en la "Toma Nueva"

En la oportunidad se tratarán los proyectos de Presupuesto General y Tributaria para el año próximo, ambos elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal. Las dos iniciativas cuentan con despacho de la Comisión de Economía y Hacienda.

El presidente de la citada Comisión, concejal Sergio Granetto, dijo al respecto: “Contempla una fuerte inversión en obra pública y no prevé endeudamiento.

También señaló que "se realizaron algunas adecuaciones, revisiones de partidas y anexos" y añadió que "se incorporaron propuestas de obras puntuales".

"Se hizo lugar a observaciones e inquietudes que fueron surgiendo en el análisis del proyecto en la Comisión, puntualmente aportes que hicieron los concejales Maximiliano Rodríguez Paulin (Juntos por el Cambio) y David Cáceres (Frente para la Victoria)", contó Granetto.

“Concejo en tu Barrio”

A través de este programa de descentralización, enmarcado en la Ordenanza N° 9.388, las sesiones salen del Recinto y van hacia las instituciones (escuelas, clubes, vecinales, entre otros espacios) de los barrios de nuestra ciudad, donde los vecinos pueden presentar proyectos que luego ingresarán a la Oficina de Propuestas Ciudadanas, con la posibilidad de ser receptados por un concejal o concejala y tratados en Comisiones junto a los impulsores de las iniciativas.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTE VIERNES

Teclas de acceso