Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
este viernes 3 de julio a las 10 hs

El Concejo Deliberante Estudiantil realizará una capacitación sobre “MOTIVACIÓN ORGANIZACIONAL”

El Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná llevará adelante, este viernes 3 de julio, a las 10, una capacitación para Centros de Estudiantes sobre “Motivación Organizacional”, que estará a cargo del licenciado en Comunicación Social y especialista en Empresas Familiares, Ceferino Sain. La actividad se realizará a través de la aplicación de videollamada “Meet” y requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/wqtmMej1EH17TBhMA

Esta nueva capacitación del programa estudiantil de la legislatura de la capital entrerriana, que se trabaja en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Paraná, atiende a las necesidades de los estudiantes en el contexto de la cuarentena.

En este sentido, la coordinadora del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná, Ingrid Dening, explicó que la capacitación busca “mantener motivados a los estudiantes en estos tiempos difíciles”, y añadió: “Por ello, traemos herramientas que impulsan los proyectos de los estudiantes y Centros”.

Las temáticas que se abordarán, serán: Factores que favorecen la motivación, factores que dificultan la motivación, liderazgo motivacional y elementos para discutir sobre la motivación en grupo. Además, se brindarán herramientas prácticas como el Análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
este viernes 3 de julio a las 10 hs

Teclas de acceso