Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HCD PARANÁ

EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONARÁ ESTE VIERNES EN LA “TOMA NUEVA”

En el marco de “El Concejo en tu Barrio”, la legislatura paranaense realizará su 18° sesión de este año este viernes, a partir de las 9.30, en la Escuela N° 24 “Maximio Victoria”, ubicada en calle Jozami y Rondeau, del barrio “Toma Nueva”.

En la oportunidad se tratarán los proyectos de Presupuesto General y Tributaria para el año próximo, ambos elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal. Las dos iniciativas cuentan con despacho de la Comisión de Economía y Hacienda.

El presidente de la citada Comisión, concejal Sergio Granetto, explicó sobre el Presupuesto que el mismo contempla una fuerte inversión en obra pública y no prevé endeudamiento, “se realizaron algunas adecuaciones, revisiones de partidas y anexos”, y añadió que “se incorporaron propuestas de obras puntuales”.

“Se hizo lugar a observaciones e inquietudes que fueron surgiendo en el análisis del proyecto en la Comisión, puntualmente aportes que hicieron los concejales Maximiliano Rodríguez Paulin (Juntos por el Cambio) y David Cáceres (Frente para la Victoria)”, contó Granetto.

Concejo en tu Barrio

A través de este programa de descentralización, enmarcado en la Ordenanza N° 9388, las sesiones salen del Recinto y van hacia las instituciones (escuelas, clubes, vecinales, entre otros espacios) de los barrios de nuestra ciudad, donde los vecinos pueden presentar proyectos que luego ingresarán a la Oficina de Propuestas Ciudadanas, con la posibilidad de ser receptados por un concejal o concejala y tratados en Comisiones junto a los impulsores de las iniciativas.

Fuente: lavoz
HCD PARANÁ

Teclas de acceso