Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL CONVENTILLO

Los escándalos de la farándula judicial continúan. Ahora, las cuatro Juezas de Familia de Paraná le declararon la guerra al polémico abogado paranaense. Incluso tienen abogades que stalkean en redes sociales para defender la gestión de los Juzgados de Familia y hacer comentarios a su favor.

El polémico abogado sostuvo para charlas de pasillos que: “… yo no soy Perro Chihuahua, yo ni voy a tribunales, ni tengo amigos dentro de los juzgados. Eso sí, las Juezas, mandan a operar con sus "abogadas amigas", así como fue Gino para Claudia LAFFERRIERE, hoy sale por las redes sociales la Fabiana GAN a defender a MURGA. Lo más grave de esto, es que PUBLICARON UNA SENTENCIA de un proceso reservado donde están involucrados intereses de adultos mayores e incapaces y con nombre y apellido. Eso sí es un reproche que merece un severo llamado de atención de la Sala Civil al Juzgado de Familia 3. Porque los proceso de violencia e incapacidades SON RESERVADOS. Murga tiene que hacerse cargo de lo que genera ella y no andar buscando culpables porque es ella la que esta vez filtro la información en redes del caso del adulto mayor que denunciaba su INOPERANCIA”.

También indicó que: “Lo de FATIMA se llama FEMINICIDIO y no FEMICIDIO porque el primero incluye al estado u organismo y sus agentes que no protegen a una víctima. Martínez podrá tener responsabilidad (FEMICIDIO), pero acá los responsables son agentes del estado”. Y sigue, “así como en ILARRAZ dijeron que la Iglesia por omisión era responsable acá el fuero de familia y fiscalía de genero SON RESPONSABLES”.

Antes, los Jueces hablaban por sus sentencias y no recibían a las partes, hoy hablan en redes sociales directamente o por sus alfiles, y lo que es muy grave, publican sentencias de procesos reservados”.

Los Juzgados de Familia de Paraná, son un conventillo, hasta imagínate, la Jueza Solari hace limpiezas en su juzgado por las negatividades que pueda cargarse y hacer una limpieza energética”.

Sin perder su verborragia, indicó: “Por eso es que hacen fiestas y en los Juzgados, y las Juezas no dicen nada, como pasó en Fiesta en tiempos de Covid. Cuando el gato no esta los ratones bailan. Todas estas Juezas están para un Jury. A Castrillón por menos, le montaron un QUILOMBO. La justicia de familia es el engranaje principal del poder judicial, porque manejan todo el chusmerío. Te doy un ejemplo, los divorcios, alimentos, régimen de comunicación, etc etc. Pasa las vidas de los entrerrianos por esos pasillos”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky y su violín, no tiene relación de amistad con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso