Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL COVID Y LOS BESOS

No solamente en los pasillos de calle Laprida y Santa Fe, sino también en aquellos inmuebles que alquila la Justicia, ha sido recurrente las confidencias respecto al Covid y los Besos.

Como bien relataba Perro Chihuahua, “…parece que la cuarentena es una prueba de fuego para los amantes”.

Los turnos rotativos y horarios no habituales, se han convertido en la excusa perfecta. Más aún, para aquellos que no viven sol@s, los moteles están trabajando al 100 x 100.

Nos cuenta un Grillito, que los lunes y martes, tanto de mañana y siesta, son los turnos más buscados. Incluso hacen hasta reserva telefónica para evitar arruinar las expectativas libidinosas.

Lo habitual es coordinar encuentros antes de ir al trabajo, porque no se está chequeando el horario de entrada, a diferencia del horario de salida.

Según un sondeo de Don Grillo, los fueros Civiles y Comerciales se llevan el primer lugar, seguido por el fuero laboral, la Defensoría y cierra el fuero penal.

Preocupan los besos como factor de atribución objetiva de transmisión de Covid y el miedo a las preguntas acerca del contagio, porque no vas a deschavar a tu cómplice de aventuras fugaces.

Según nos cuenta una Grillita, en los chat de WhatsApp reservados, la transmisión es comunitaria como único fundamento para “zafar”.

Ni el Covid ni los Besos, tienen alguna relación comercial con PO, como tampoco con la lavandería, ni relación con los servicios.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso