Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRAS LOS DICHOS DEL JEFE DE POLICIA

El Círculo de Retirados de la Policía firmó un documento en apoyo a Gustavo Maslein

Hugo Miño, titular del Círculo de Retirados y Jubilados de la Policía de Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz sobre el documento que firmaron tras los dichos del Jefe de la Policía provincial.

"Nosotros nos hemos estado comunicando con todos los presidentes de los Círculos, Filiales y Centros que tenemos en la provincia e hicimos un documento en el cual nosotros mostramos nuestro total apoyo incondicional hacia nuestro Jefe de Policía y extensivo a todo el Comando Superior y a toda la Policía de Entre Ríos que cumple sus funciones a lo largo y a lo ancho de toda la provincia".

"Nuestros retirados están en toda la provincia y ellos a diario cómo desarrollan los policías que están en actividad, por eso le llevamos el documento al Jefe y le dijimos que era nuestra intención que ese documento llegara a la Ministra de Gobierno, la Dra. Rosario Romero y al mismo Gobernador, porque consideramos que toda la tarea que desarrolla y ha desarrollado el Jefe de Policía; sabemos de su experiencia y tarea diaria que sigue haciendo constantemente en los operativos y trabajando con todo el personal. Nos pareció que teníamos que tener este gesto que vamos a mantener y sostener porque es una persona que está apegada a la ley y cumple sus funciones acorde a la ley, respetando los derechos humanos y todo lo que corresponde" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TRAS LOS DICHOS DEL JEFE DE POLICIA

Teclas de acceso