Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
investigan posible homicidio

El cuerpo de Luis Cejas presentaba un proyectil de arma de fuego en la cabeza

En el arranque de la causa, se logró identificar a la persona que había fallecido. Y si bien en un principio, los médicos forenses no descubrieron ninguna lesión visible que fuera compatible con una muerte violenta, se sabía que la autopsia podría ayudar a aclarar el deceso.

Al cuerpo de Luis Cejas de 53 años, oriundo de la zona del barrio Capibá, se le descubrió en la autopsia, en la zona craneal, un proyectil (que podría ser del calibre 32 o 38), que se encontraba con una importante deformación en su estructura.

Está a cargo de la causa, el fiscal de Paraná, Santiago Alfieri.

Ante esto, y esperando otros resultados de la autopsia, sumado a los informes que puedan aportar desde la Dirección de Investigaciones, de la Dirección de Criminalística y de la División Homicidios, es que el fiscal y los investigadores, avanzaron en una serie de medidas con la idea de establecer si se está efectivamente ante un crimen o bien una autodeterminación.

Por lo pronto, se buscan datos y elementos para aclarar el deceso, pero partiendo de la base que se está frente a una muerte violenta.

Se hizo saber que la muerte dataría de entre cinco a siete días, al momento del hallazgo (el día lunes).

La autopsia debió esperar 48 horas, habida cuenta de los nuevos protocolos impuestos por Salud, a consecuencia de la pandemia de Coronavirus.

El fiscal espera las medidas ordenadas para establecer si se está fehacientemente ante un homicidio. En esa línea, ya hubo contactos con familiares y conocidos que comenzaron a brindar testimonios a los investigadores de la División Homicidios.

Fuente: Radio la voz 901
investigan posible homicidio

Teclas de acceso