Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COMUNICADO DEL SIC-STJER

El defensor público pidió “disculpas a la sociedad” luego de haber subido una foto durante una audiencia por femicidio

Luego de que este domingo trascendiera que los defensores oficiales del acusado del femicidio de Fátima Acevedo en Paraná se tomaron una selfie durante la audiencia de selección de jurados realizada este viernes, uno de ellos emitió un comunicado.

El defensor público, Jorge Sueldo, a través de un escrito enviado por el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia, indicó: "Ante el estado público que ha tomado una publicación que he realizado en mis redes sociales quiero expresar que la misma constituyó UN GRAVE y TERRIBLE ERROR de mi parte”.

Además, señaló: “Pido mis más sinceras y profundas disculpas a la sociedad toda. JAMÁS fue mi intención banalizar un proceso judicial y menos aún el que se lleva adelante en estas instancias. También pido perdón a mis compañeros de trabajo y al Ministerio Público de la Defensa".

En la toma, que Sueldo compartió en sus redes sociales, se puede ver a los tres integrantes de la defensa técnica del imputado: Sueldo; Román Sainte Marie y Luis Sebastián Lescano en el salón de audiencias del Superior Tribunal, donde se realizó el proceso, de fondo.

Fuente: Radio la voz 901
COMUNICADO DEL SIC-STJER

Teclas de acceso