Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HECHOS POLICIALES DESTACADOS

El delito no descansa

Detenidos por tenencia de estupefacientes

Personal de la División Robos y Hurtos realizó allanamiento y requisa domiciliaria en calle Rondeau al 1500, en virtud al hecho ocurrido en fecha 28 de Junio donde dos personas fueron heridos por disparos en calle Intendente Forzano y Brugo.

Luego de realizar la investigación correspondiente se logró identificar a los supuestos autores del hecho, ambos mayores de edad y con antecedentes policiales por distintos hechos.

Ambos fueron detenidos ya que presentaban pedido de captura.

En el mismo domicilio se localizó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con cinco municiones en el tambor cargador, así mismo se localizó sustancia de estupefacientes Marihuana 2.017 kg, 31 envoltorios de Cocaína y una bocha compactada de la misma sustancia que arrojo un peso de 35 gr.

El Fiscal dispuso la detención de la dos personas que se encontraban en el domicilio al momento del procedimiento: una persona de sexo masculino de 43 años de edad y su pareja de genero trans de 55 años.

Un detenido por robo

Personal policial de la Comisaría de San Benito, debió tomar intervención tras la denuncia por parte de unos vecinos quienes notaron que les habían sustraído elementos de su domicilio.

En calle Seguí de la localidad antes mencionada, se notificó de la medida al propietario, secuestrando una animadora marca Black Decker y un taladro 10 mm, marca Ultra Power, los cuales habrían sido denunciados como sustraído.

Denuncia por Violencia de Género

Personal Policial dependiente de la Comisaría Cerrito, debió intervenir en una causa por una denuncia en marco de “Violencia de Género”.

Al hacerse presentes en el lugar, se secuestró un teléfono celular marca Sony, BA 900 y un pen drive marca Sandisk de 8 GB.

Se secuestró el arma con la que se produjo la balacera en Barrio 4 de Junio

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones recibió el llamado en el cual daban cuenta de que los que los sujetos que mantienen en vilo al Barrio 4 de Junio, son menores de edad y que habrían dejado un objeto contundente envuelto en una tela de color blanca detrás de un árbol del barrio, en cercanías de circunvalación y Av. Almafuerte de esta ciudad.

Por esta razón, y teniendo en cuenta las problemáticas que se vienen originando, los uniformados concurrieron al lugar realizando una minuciosa inspección y localizando un trozo de tela el cual en el interior tenía un elemento pesado. Al proceder a la apertura de este con sumo cuidado y guantes observaron que se trataba de un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380, de color negra, número de serie 773469, marca Bersa Thunder 380, que poseía el almacén el cargador con dos cartuchos del mismo calibre. Procediéndose posteriormente a su secuestro.

Recuperaron celular robado

Personal Policial dependiente de la Comisaria Sexta, en la madrugada de hoy recuperó un celular sustraído.

Al momento de encontrarse en recorrida personal de 911, fueron anoticiados de un robo. Un joven caminaba por calle Francisco Sayos y fue interceptado por tres personas desconocidas que se conducían en un motocarro, quienes le arrebataron el teléfono celular.

Los uniformados ingresaron al interior de la Villa 351, allí observaron que un grupo de personas se dispersaron al momento de ver la patrulla. Uno de ellos arrojó un elemento, el cual corroboran y localizan un teléfono celular marca Samsung J7, color blanco.

Se dispuso el secuestro del elemento y que sea restituido a su propietario.

Dos heridos en una riña callejera

Personal Policial de la Comisaría Décima, interviene en un hecho de “lesiones" que se produce en calle Marcos Sastre.

Personal de 911 debió apersonarse ya que había una pelea, al llegar los efectivos observan a un hombre de 68 años de edad, tirado en el piso con varios golpes en su cuerpo, por tal motivo se le llamó una ambulancia para el traslado y asistencia médica.

Ante la consulta sobre los pormenores del hecho manifestó que lo agrade con una botella un joven de 28 años de edad, quien estaba bebiendo junto a otro hombre que desconoce.

Posterior a la agresión, los vecinos se alzaron en contra del supuesto autor de las lesiones, arrojan piedras al domicilio, ocasionando daños en vidrios.

Accidente de Tránsito en calle Larramendi

En la noche de ayer se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles, Larramendi y Romina Iturain.

Por causas a determinar una motocicleta de marca Appia Stronger, conducida por una mujer de 43 años, circulaba por Larramendi de oeste a este, colisionó con un automóvil de marca Renault 11, comandado por un hombre de 63 años, que circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto la conductora del vehiculo de menor porte fue trasladada en ambulancia, al Hospital San Martín, para su asistencia médica.

Moto volcada en calle Uranga

En la mañana de hoy se produjo un accidente en la Avenida Uranga, del carril norte con sentido este a oeste.

Por circunstancias que tratan de establecer, un motovehículo de marca MOTOMEL MODELO SERIE II 150C.C, conducido por un mayor de edad acompañado por una persona de 19 años, que transitaba por el carril que va de este a oeste, de Avda Uranga; ambos resultan lesionados tras caer a la cinta asfáltica, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Martín para su asistencia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
HECHOS POLICIALES DESTACADOS

Teclas de acceso