Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL EMPLEADO DEL MES

Estos días, las charlas pasillos de calle Santa Fe, tienen ese aroma a desconfianza, persecución y paranoia. Pero en el segundo piso de calle Laprida, donde se encuentran los dirigentes políticos alemanes del Partido Judicial (MPF), yacen en modo naufrago.

Nos relataba Don Grillo, la falta de tolerancia a la crítica es notoria, “porque ellos son perfectos e institucionalistas”.

Llamativo fue el comunicado “trucho” que hizo circular Pollerita a todos los periodistas, porque no se publicó en la web del STJER, ni tampoco en la del MPF y ni muchos menos, se ha publicado una resolución.

No obstante, entiende Don Grillo, desde que fue publicado en el Boletín Oficial, dirigido por el Dragoneante, según los orgánicos; también apodado Siegfried, para los inorgánicos, ya adquiere carácter público.

Incluso, hoy mismo, se publicó en el Boletín Oficial otro comunicado del MPF, y han cargado por primera vez, un PDF, como queriendo neutralizar estérilmente las críticas profundas del periodismo díscolo.

En la casa gris, no cayó para nada bien, esa foto, lo tomaron como una mojada de oreja”, Insiste y agrega Don Grillo,

Lo otro que no se entiende, dice Don Grillo, “…como pueden defenderse de algo que no vieron”. Recién el lunes el Presidente del CAER hizo la presentación, donde consta los argumentos, las evidencias informáticas recolectadas bajo el celo estricto de los protocolos y las certificaciones por escribanos, de que esa publicación existió.

Todo ello indicaría, que el MPF en tiempo record, peritó los elementos aportados por las defensas sin su debida participación.

Todo hace pensar, conforme a la jurisprudencia imperante, que si la Lugarteniente hubiese sido peronista, ya estaría en prisión preventiva. Al final, tenía razón el abogado del foro local en haber pedido la prisión preventiva a la Lugarteniente, pero como pertenece al Partido Judicial no se le aplica el Manual del Derecho Penal de Enemigo.

Hasta ahora, no he visto ningún comunicado de la Asociación de Magistrados ni el Foro de Fiscales Coordinadores, apoyando a la Lugarteniente, ¿Por qué será?”, contó Perro Zarco.

Al parecer, todo vuelve a empezar, y vuelve al inicio, “yo no tengo una relación comercial con PO”, cuando embargó y bloqueo cuentas sueldos, ahora le vamos a creer también, YO NO FUI, FALSO SU SEÑORIA, YO NO FILTRÉ NADA, dice Perro Marrón.

Contó también Don Grillo, que escuchó algo de la llamada que le hizo el Empleado del Mes (Pollerita, quien formaría parte del Tribunal de la Inquisición Comunicacional) al Periodista Crítico, indicándole, por lo que alcanzó a escuchar, lo siguiente: “…en fiscalía no saben que yo estoy hablando con vos…no te persigas, no sos tan importante… a fiscalía no le importa lo que publica el diario porque nadie lo lee… conste que te avisé, después no digas que no te avisé, el que avisa no traiciona”.

Ojo de Vidrio, señaló ante semejante develamiento, “¿Cómo eso es posible, nadie le pidió nada, y lo hizo igual? ¿Apreta periodistas por motivación propia y no porque se lo piden?

Retoma Don Grillo y dice: “…no le perdona pollerita al periodista crítico, que haya nombrado que hay funcionarios judiciales involucrados en la cajita huevo feliz”.

AVISOS: Del éxito thriller policial: “FALSO SS, NO TENGO UNA RELACIÓN P.O”, dirigida por Inocencio Justiniano, protagonizada por Ercilia Goyena y Pietro Pomarolla, con música de Rosaura Rainero y Roque Garciandia.

Y disfrutando del estreno exitosísimo “Ich arbeite nicht für Dienstleistungen” (YO NO TRABAJO PARA LOS SERVICIOS), dirigida también por Inocencio Justiniano, protagonizada por Ercilia Goyena, Pietro Pomarolla y la participación especial de Enzéntrico Diva Vanidad, con música de Rosaura Rainero y Roque Garciandia.

Ahora, el mismo equipo, ya está trabajando en un unitario que se llamaría: “YO NO FUI, FALSO SS, YO NO FILTRÉ NADA”, Protagonizada por Ercilia Goyena y Enzéntrico Diva Vanidad, dirigida por Roque Garcilandia.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall).-

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso