Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
solicitan información

El enigma de la muerte de José Luis González

La mamá y la hermana del fallecido José Luis González, pasaron por los estudios de ESTO NO ES TV y exigieron tener novedades en la causa.

"Él era un chico que tenía adicciones, robaba, pero nunca usó armas, sí hurtaba; hacía lo que fuera para conseguir marihuana. Consumía las 24hs, estuvo detenido en la UP y lo sacamos con arresto domiciliario con tobillera".

"Pasado el tiempo cumplió su condena, terminó su arresto y se volvió a su casa porque vivía solo. Se fue al tiempo y a los dos meses nos avisaron que no había aparecido por días, que si estaba en mi casa le dijimos que no y que si sabían algo que nos avisaran. Según los familiares de él habían llamado a todas las comisarías, porque siempre estaba detenido; no estaba detenido y tampoco en el Penal".

"Llamamos a los hospitales, nada. Entonces publicamos una foto en las redes sociales y automáticamente nos llama una chica, y dice que por las características del chico la hermana lo había encontrado ahogado en la isla" contó.

"Anduvimos por Santa Fe, porque estaba ahí; la abuela que vive ahí se acercó enseguida a Prefectura y no le querían dar información. Sólo se sabía que habían encontrado un cuerpo, que estaba en la morgue y había que reconocerlo, pero por la vestimenta era José."

"Sábado y Domingo estuvimos en Santa Fe, las hermanas pudieron entrar a reconocer el cuerpo, y estuvimos varios días para poder traerlo a Paraná. Solo tenemos eso, trajimos el cuerpo para enterrarlo y nada más. Lo que nos dijo el fiscal de Santa Fe, es que el chico había muerto por un solo golpe en la cabeza, que quien le pegó puede ser un baqueano o de cacería porque le pegaron como para matar a una vaca" señaló.

"Fue un solo golpe en el medio de la cabeza, les llamó la atención porque no tenía otro golpe, ningún signo de pelea".

"Sentimos que estamos en riesgo, no nos dijeron nada de nada; nadie quiere hablar" agregó.

"El único fiscal que nos sacó dudas fue el de Santa Fe, acá el que está a cargo de la causa es Alfieri. Siempre me dice 'seguimos trabajando y no vamos a parar hasta saber quién es', desde Febrero que vienen con eso".

"Nos mataron en vida, y ahora yo tengo miedo por mi otro hijo de 16 años. Pido ayuda para rehabilitarlo, pero nadie hace nada. Él al tener 16 años puede decidir si quedarse o no en un lugar, no lo pueden obligar pero tengo miedo porque cuando se drogan no saben lo que hacen y ya tengo el antecedente de José Luis. Con José Luis han hecho lo que han querido, hasta quitarle la vida" remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
solicitan información

Teclas de acceso