Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL ENOJO DE LA FISCAL QUE NADA TIENE QUE VER CON P.O.

Desde fines del año pasado, los alemanes están cerrando filas solo con su gente de máxima confianza.

Por ello, uno de los movimientos del tablero, fue traer el “gordo” de la ciudad de Castrillón, para integrar el ESCUADRÓN DE LA FISCALÍA ANTIPERONISTA (cuac, Fiscalía Anticorrupción).

Pero como iba ser tan escandaloso, esa idea de pasar sin escala al Escuadrón, dilataron su designación buscando un mejor momento.

Otro candidato para el escuadrón era el agente fiscal de NogaYork, pero ese terminó en Tala, como una suerte de contención por todas las macanas que se mandó, ciudad de un dirigente político peronista, que nunca ganó nada, pero siempre termina en el mismo lugar por ser funcional.

La ventaja de ese Escuadrón, es que no están sujeto a turnos, no tienen que lidiar con haraposos y gozan de 45 días de vacaciones al año. Eso sí, como contrapartida, tienes que ser un soldado; pero soldado en serio, tipo, de creerse ingenuamente todo.

Ese día, sin querer, un Grillito pasaba por calle Santa Fe y escuchó una discusión entre la Lugarteniente y la Pato: “…como que no te vas a hacer cargo de esta causa, déjate de romper, hace la apertura, andá contra al contador de Ángel, arma carpeta, y luego vemos como seguimos, son instrucciones de arriba, ¿Qué no entendés?, decía la Lugarteniente con ojos saltones”.

Inmediatamente escuchó nuestro Grillito la respuesta de la Pato: “…me tenés podrida, ya te banque con no citar a tus amigos políticos (allí recordó Grillito, que a Roger Federer y Rodilla lo sacaron de la causa de los contratos truchos siendo que había prueba de sobra), ni a tu marido en la causa más escandalosa de Entre Ríos, y ahora, quieres que vaya contra… hasta acá llegue”.

Esta discusión no terminó allí, sino que luego, el Comandante la citó a su despacho a charlar del tema.

Vivo Grillito, la siguió para seguir escuchando. Cuando llegó la Pato, el Comandante cierra los videos de la despampanante morocha secretaria del paraguayo, que todos saben que quedó afuera de la instrucción por decisión de él, y empieza la charla: “…Pato, quédate tranquila, esto no es para que termine así, ella está celosa de vos, vos tenés más aplomo, no le des bola, ella por ahí no da en la tecla de las formas, pero está de nuestro lado”, a lo que inmediatamente responde, “…llámala, y decile esto que me decís, delante de ella”.

Situación que no sucedió. Claro, razonaba Grillito en vos baja, “todos ya saben que el Comandante juega a dos o tres puntas, y vende la misma heladera más de dos veces, y al final, solo juega con alemanes”.

Al final de cuentas, todo hace pensar, que el Escuadrón AntiPeronista, conducida por la Lugarteniente, quien fue designada al frente por la sola voluntad del Comandante y defendida por el Intérprete, estaría formado por el amiguito, el chico maravilla y el gordo, ninguno de ellos, están en ese lugar por concurso ni por ley, todos suplentes e interinos.

Es escandaloso, mientras una importante fiscal viajó hoy a la ciudad de Santa Fe a una consulta con un médico esteticista”, dijo Don Grillo.

Nota del Editor: lo que se escribe aquí es puro chucu, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Todo lo que se diga acá, no debe ser considerado serio, salvo que hable P.O.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso