Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA

EL EPRE CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA

El Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos por Resolución Nº 116/22 convoca a Audiencia Pública.

Objeto de la Audiencia Pública:

ARTICULO 1°: Convocar a audiencia pública para el día 31 de agosto de 2022, a las 10:00 horas, a realizarse en el CENTRO DE CONVENCIONES PAPA FRANCISCO, sito en calle AV. LEOPOLDO HERRERA N° 1853 de la Ciudad de VILLAGUAY, con el objeto de tratar las propuestas presentadas por las Distribuidoras que establecerán las condiciones que regirán el servicio público económico eléctrico hasta el 30 de junio de 2026 inclusive.

ARTÍCULO 2º: Disponer que la audiencia se lleve a cabo conforme al procedimiento establecido por el Reglamento de Audiencias Públicas del Ente Provincial Regulador de la Energía, aprobado por Resolución EPRE Nº 110/13.

Instructores:

ARTÍCULO 3º: Designar Instructores de la Audiencia Pública al Dr. Alejandro Almará y al Dr. Pablo J. Franco.

Defensores del Usuario:

ARTICULO 4º: Invitar a la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos a efectos de que en forma conjunta, alternada o separada con las OMIC´s y/o las Defensoría del Pueblo Municipales, asuman y efectúen la defensa de los intereses de los usuarios/consumidores del servicio eléctrico provincial.

ARTÍCULO 5º: Invitar al Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y al Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, para que propongan profesionales del Derecho y de la Ingeniería, respectivamente, para que actúen como defensores de los usuarios/consumidores, en conjunto o separadamente de los organismos designados en el Artículo 4º.

Defensores designados:

Ing. Facundo Cuestas mail: facundocuestas@hotmail.com, Dr. Alejandro Canavesio mail: alecanavesio@hotmail.com

Participación:

Podrá tomarse vista de las actuaciones y obtenerse copia de las mismas hasta el día 29 de agosto inclusive, de Lunes a Viernes, en el horario de 8 a 12.30 horas, en la sede del EPRE, sito en calle Urquiza Nº 860 -1er. Entre Piso -de la ciudad de Paraná, teléfono (0343) 4207922, 4207923, 4207924, email: aalmara@epre.gov.ar; despacho@epre.gov.ar. Como así también deberán presentarse a los Defensores de Usuarios o Instructores designados, indistintamente, por escrito, quienes deseen ser parte en la Audiencia, haciendo saber sus pretensiones y pruebas, y que pueden participar oralmente en la Audiencia quienes sean interesados y que el EPRE resolverá después de considerar las presentaciones efectuadas.

Procedimiento:

La audiencia se realizará en todo conforme a lo normado por la Resolución Nº110/13 de Reglamento de Audiencias Públicas, a la cual se puede acceder mediante la página Web del EPRE o requerirse copia a los instructores en la sede del Organismo.

Para más información : https://epre.gov.ar/web

Fuente: lavoz
CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA

Teclas de acceso