Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL ESPÍA Y FISCAL ADJUNTO

A los 28 días de la Fiesta en tiempos de Covid, del año de Noemí, el Dragoneante/Siegfried, espía y fiscal auxiliar del “chico maravilla” y “la Sra. Inmobiliaria”, que a su vez, también conduce el Boletín Oficial y Cuestión de Operaciones, empezó a entrevistar testigos en tergiversando la intencionalidad del relato.

¿Qué sería del espía sino no le darían los enlatados armados y corregidos de la misma administración?”, decía Ojo de Vidrio.

¡El Gobernador sabía!” Es la constante frase de los operadores que quieren instalador un caso de corrupción en la agenda judicial, porque carecen de prueba y usan la figura del gobernador como argumento de autoridad para alinear la mesa judicial.

Pie Grande y el Intérprete andan empujando y sosteniendo un relato que se cae, arrastrando a la dirigencia al precipicio de la vergüenza.

Llama la atención la evidente visibilidad del acuerdo político judicial de Roger Federer con referente e importantes peronistas en Paraná, para despojar el peronismo de la casa gris. “¡Está lleno de traidores el peronismo!” gritaba furioso Grillito.

Don Grillo no acotaba: “…mientras a toda la administración central le descuentan conforme a la Ley de Emergencia Solidaria, a los integrantes de la justicia, solo medio mes, luego la cautelar a favor, ha impedido la aplicación de la misma, hasta hoy, no tienen instrucciones para liquidar”, de esto se trata, “…que hay un acuerdo para descontar a todos excepto a la justicia, todo armado por Pie Grande, el Interprete, el Comandante y con vista a Carbonada

El Turco es un “chivo expiatorio”, y llama la atención a los curiosos, que la Lugarteniente ni el Comandante han asomado la cabeza, por lo que todo hace pensar, que los platos rotos los pagaría el “chico maravilla”.

Después de todo, lo bueno, es que en esta investigación, no hay relaciones comerciales ni previsionales con ningunos de los imputados. ¿O si?

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso