Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ÚNICO DEPARTAMENTO DONDE SUPERÓ A JXC

El FdT logró revertir la derrota de las PASO y ganó en Feliciano: “Una victoria con sabor agridulce”

El intendente de San José de Feliciano conversó con RADIO LA VOZ tras los resultados de las elecciones legislativas y destacó el triunfo del ‘Frente de Todos’ en la ciudad y el departamento. “Feliciano siempre se caracteriza por una militancia activa y fuerte de las mujeres y hombres del peronismo. Nos habíamos sentido golpeados y dolidos en las PASO, donde quedamos un par de puntos abajo, por eso, nos habíamos predispuesto dejar de trabajar en modo pandemia y salimos con mucha fuerza y ganas, tomarnos en tiempo para charlar con el vecino y mostrarle que necesitamos municipalizar la elección”, expresó.

“Para nosotros era muy importante que el vecino entienda que el peronismo va a gobernar la provincia dos años más – subrayó Damián Arévalo – y la articulación de las políticas del Frente de Todos a nivel nacional, provincial y municipal eran muy importantes para Feliciano, que teníamos muchas obras en marcha, el beneficio de poder articular este tipo de políticas públicas, por eso nos tomamos el trabajo de hablar con cada vecino y explicar esta situación”.

“Trabajamos con muchísimas ganas y confianza, sabíamos que podíamos lograrlo y, para satisfacción de toda la militancia y alegría de os vecinos, hemos podido alcanzar una victoria por cuatro o cinco puntos porcentuales, lo cual, nos deja un sabor agridulce porque, como militante y peronista, nos deja en una posición sobresaliente, que el resto esté en amarillo, nos preocupa y es un severo llamado de atención para el futuro”, agregó el jefe comunal.

Damián Arévalo comentó que la victoria del oficialismo “fue en la ciudad, en el ejido y en todo el departamento. Tenemos una carta de presentación para que se vea que Feliciano es una ciudad que aguanta, que abarca y que está en consonancia con las políticas provinciales y nacionales del Frente de Todos”.

“Esta victoria nos da una enorme responsabilidad – continuó – en un contexto tan adverso, que el vecino confíe en esta gestión municipal, porque con semejantes resultados, que en Feliciano suceda algo contrario, nos obliga a dar más respuestas, conseguir los objetivos con mayor eficiencia y eficacia, para que el vecino vea que lo que ofrecimos y las políticas que pedimos que apoye, dan resultados”, dijo a RADIO LA VOZ.

“Estoy convencido de que el peronismo va a ser gobierno en el 2023”, afirmó categóricamente el intendente. “Están las condiciones, económicas y políticas, hoy no nos alcanzó el tiempo, los cambios que se hicieron fueron para bien; el humor social, de la mano de las medidas que puedan frenar la inflación y poner más dinero en el bolsillo de la gente, seguramente van a dar una mejor calidad de vida a los argentinos y el oxigeno necesario para que el peronismo pueda ser gobierno en 2023”, cerró.

Fuente: RADIO LA VOZ
ÚNICO DEPARTAMENTO DONDE SUPERÓ A JXC

Teclas de acceso