Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

¿EL FIN DE LA DINASTIA ALEMANA?

Incertidumbre, cartas marcadas, operaciones, interlocutores, vendedores de humo, traiciones, lealtades, regateo, todo eso pasa en la feria del amparo.

La dinastía Alemana jugó todas sus fichas al amparo, pero, ¿Qué pasará si el fallo sale distinto a lo que ellos plantearon? ¿Van a decir que todos estos vocales son políticos?

Según nos cuenta Don Grillo: “Para ellos el amparo es la única posibilidad de suspender el jury y de esta forma, al vencer los plazos se le debe restituir el cargo. Lo que nunca contestó es porque mintió, porque ocultó su relación con PO, porque pergenió acciones concretas direccionar la investigación, porque maltrató a testigos. De eso no se habla”.

Y acota: “La Feria del Amparo, demostró lo peor de las cabezas del MPF, se quejaban de las formas del Vocal Paceño y ellos fueron la vergüenza; el PRO dijo que respectan la independencia judicial y sin embargo, se metieron en la pelea, en cambio el peronismo no se metió, no opinó, y garantía de ello es Pie Grande, mas tibieza y perseguidora de compañeros como ella no hay”.

“Dentro de la Feria del Amparo, nadie operaba de la justicia propiamente dicha, pero si la Dinastía Alemana: prometiendo, apretando, vendiendo humo, y los alfiles de la Dinastía Alemana fueron: una Jueza del ámbito penal, las Marcelas y Homo Bidón”.

Perro Memorioso agrega: “Aún recuerdo, cuando estaba Homo Bidón en el barco con un electricista arreglando un desperfecto de la cocina cerca de las 2 AM, y luego tuvieron que salir urgente; al llegar los bomberos les llamaba la atención que ambos estaban de calzoncillos (cuac)”.

Y acota: “Además, el Intérprete contaba a los allegados, que ^Homo Bidón se fue a la Dinastía Alemana porque no soportó que una colega haya ido al Superior, la envidia lo carcomió y se entregó^. Además de este equipo, tenemos a los Minions del MPF encabezados por el Jefe de Campaña novio de Eskeletor, Eskeletor (ex amante de la pareja de Pie Grande), Kin y Kong, el Fiscal Trucho, La Bruja, Uriburro y unos cuantos más interinos”.

Sin embargo, Perro Cruza dice: “….más allá de eso, para mí el resultado es incierto, solo resta esperar que pasará con el amparo y con el Jury”.

Inmediatamente Perro Termidor sale al cruce y dice: “Nooo, el resultado es cierto, el amparo es contra la Villana Mentirosa y el Jury la destituye, es un hecho. Y con ello se cae la Dinastía Alemana y vuelve a reinar la discusión jurídica. No tiene sentido que esa nulidad por el apartamiento de la Fiscalía, si el mismo Comandante dijo en el Jury a Salem y Rossi: ^la fiscalía puede acusar o no, y el jury puede destituir o no, no depende de la acusación de fiscalía^, por lo cual, la Villana Mentirosa aleja una nulidad por la nulidad misma. Pero además de ello, la vía no es el amparo, y acuérdate, la Corte le dará la razón al final a la familia judicial”.

Grillito X señalaba: “Aún, se encuentra la decepción de la familia judicial al ver una integrante como la Villana Mentirosa, dinamitar los puentes, convertirse en todo lo que ella criticaba y, hasta exponer a colegas y también, robarse el logro de otros fiscales. Pasará a la historia como la Villana Mentirosa que quiso convertir la justicia en un cabaret. Allá lejos quedó el abrazo de la Negra a la Villana Mentirosa cuando decía Falso su SS, el saludo de mano y medio abrazo del Vocal que más sabe de derecho penal cuando la Villana Mentirosa fue expuesta por el Paceño, como también, el abrazo de las dos Presidentas por los supuestos ataques. Todo atrás quedó, porque el tiempo, demostró que es una Villana Mentirosa y Cínica, que su hubiere un psico físico en el consejo de la Vaguistratura, no lo hubiera superado”.

Primer acto: una fiscal entrerriana es denunciada ante el Jury por graves desórdenes de conducta; Segundo Acto: una fiscal entrerriana es denunciada ante el Jury por mal desempeño; Tercer acto: una fiscal entrerriana es denunciada ante el Jury por incumplimiento de deberes funcionales. Cómo se llama la obra? ES FALSO SU SEÑORIA!!!!

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: Radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso