Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Tras el acto

El gobierno acompañó la celebración de los 116 años de Colonia Avellaneda

Con motivo de celebrarse el 116 aniversario de creación de Colonia Avellaneda se desarrolló este martes un acto frente a la Municipalidad. La localidad fue fundada mediante ley Provincial N° 1955, el 10 de noviembre de 1904.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, celebró la conmemoración del aniversario y destacó el crecimiento poblacional en la zona. “Colonia Avellaneda es una ciudad muy especial. Además de estar muy cerca de Paraná, ha tenido un gran crecimiento en estos últimos años con motivo de diversos planes de edificación de barrios. Un crecimiento que prácticamente la duplicó en población”, explicó.

“En la gestión buscamos siempre, como lo dice el gobernador, Gustavo Bordet, el arraigo en los territorios, que hagamos obras y nos proyectemos en nuestra Provincia. Todos, con nuestro trabajo y compromiso, hacemos un pedacito de esto tan importante que es la patria”, detalló la ministra Romero, al tiempo que felicitó al Municipio y a los músicos de la ciudad por la creación del Himno de Colonia Avellaneda.

Por su parte, el intendente, Ariel Weiss, agradeció a los presentes y a quienes colaboran a diario con la ciudad. “A los empleados que ya habiendo culminado el horario de trabajo estuvieron esperando a que cantemos el himno. Cada estrofa de este himno refleja un pedacito de los ciudadanos de Colonia”, manifestó.

Durante el acto, Weiss invitó a la comunidad “a que esto sea puntapié para pensar siempre en un futuro. Mañana vamos a estar mejor que hoy porque cada día estamos aportando algo para ser un poquito mejor, un poquito mejor como personas, como ciudad y en la vida en general”, concluyó.

Estuvieron presentes en el acto, concejales, funcionarios municipales e integrantes de las fuerzas vivas de la ciudad.

Fuente: Radio La Voz
Tras el acto

Teclas de acceso