Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DISCAPACIDAD

El gobierno acompaña el fortalecimiento de espacios de atención para personas con discapacidad

En el marco de las políticas de fortalecimiento de instituciones en todo el territorio provincial, autoridades provinciales y nacionales participaron de la inauguración de un espacio categorizado de atención para personas con discapacidad en San Salvador.

Se trata del Instituto de Abordaje para la Diversidad Funcional (Iadif) de San Salvador, que posee un centro educativo terapéutico, centro de día y servicio de integración a la escuela común.

En la actividad, realizada este lunes, estuvieron presentes la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi, junto al director Nacional de Acceso a los Servicios de Salud, Pablo Perazzo, y el senador Marcelo Berthet, entre otras autoridades.

"Desde el gobierno provincial estamos trabajando para aportar al crecimiento y fortalecimiento de las instituciones que brindan servicios de atención para personas con discapacidad. Es una gran alegría que el Iadif, recientemente inaugurado, pueda ya funcionar con la correspondiente categorización, luego de un trabajo conjunto que realizamos entre Nación, provincia, municipio e instituciones", remarcó Artusi.

La institución, recientemente categorizada por profesionales del Iprodi, brinda atención en el marco de las políticas que buscan fortalecer este tipo de espacios en toda la provincia.

Fuente: Radio La Voz
DISCAPACIDAD

Teclas de acceso