Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Bahl se reunió con referentes de la institución

El Gobierno acompaña la puesta en valor de la parroquia San Francisco de Borja

La restauración y puesta en valor de la capilla San Francisco de Borja, ubicada en el barrio Villa Uranga de la capital provincial avanza y el gobierno de la provincia acompaña esta iniciativa en el marco de la preservación de los monumentos históricos de la ciudad de Paraná. El vicegobernador Adán Bahl se reunió con autoridades de la institución para conocer los avances del proyecto y la actualidad de la comunidad.

“El gobierno de la provincia está haciendo una inversión importante para cuidar y recuperar el patrimonio histórico de todos los paranaenses y de los entrerrianos”, dijo Bahl y detalló que "la capilla es uno de los primeros templos que se construyeron en la capital provincial”.

Por su parte, el padre Agustín de la parroquia San Francisco de Borja explicó: "Nos hemos reunido para dialogar acerca de la puesta en valor que estamos realizando en nuestra parroquia y también inquietudes y la situación de nuestro barrio”. Además valoró el encuentro con el vicegobernador y destacó "el acompañamiento desde siempre de una persona que se ocupa de los paranaenses, de la comunidad y del barrio".

Con respecto a los trabajos que se realizan, el párroco indicó que "durante mucho tiempo no pudimos trabajar, ni avanzar y ahora gracias al apoyo y acompañamiento provincial estamos logrando la puesta en valor del edificio".

Por último, se refirió a las actividades que se realizan y sostuvo que "más allá de la vida parroquial, tenemos dos escuelas primaria y secundaria; y un polideportivo importante que abriremos a toda la comunidad, así que siempre es bueno recibir el acompañamiento para seguir trabajando en conjunto en las necesidades de los demás y apuntalar siempre la tarea social"

Fuente: RADIO LA VOZ.
Bahl se reunió con referentes de la institución

Teclas de acceso