Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEPORTE

El gobierno acompañará la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social participó de una nueva reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol y las 19 Ligas de Fútbol de la provincia en la sede del club Deportivo 25 de Mayo de Victoria, con el propósito de informar el calendario para lo que resta del 2021.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Deportes, José Gómez, quien acompañó a la mesa directiva de la Federación, encabezada por su presidente, Nelson Casis, y los delegados de las diferentes Ligas de Fútbol de la provincia.

En ese marco, el titular de la Secretaría de Deportes comunicó: “La provincia asistirá económicamente a la Federación para la realización de la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino. Desde el gobierno provincial aspiramos a que cada vez más mujeres se sumen a esta disciplina. Es necesario que el deporte se visibilice y que se le dé la importancia que en este caso tiene el fútbol femenino de la provincia.”.

“Para nosotros es un gusto estar nuevamente ratificando el acompañamiento del gobierno a través del trabajo articulado con todas las Ligas de la provincia y poderlos asesorar en la aplicación de los protocolos para el normal desarrollo de todas las competencias, fortaleciendo el trabajo con cada Liga y la seguridad deportiva”, aseguró Gómez.

Asimismo, el funcionario informó a los presentes que se regularizó el aporte que se hace mensualmente desde el gobierno provincial a las Ligas de Fútbol para atender los gastos de seguridad deportiva.

Por último, Gómez se interiorizó respecto del trabajo que vienen realizando los departamentos que componen la Federación Entrerriana de Fútbol para diagramar la actividad para lo que resta del año.

Fuente: Radio la voz 901
DEPORTE

Teclas de acceso