Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
se desarrolló en la sede del IAPV en Paraná

El gobierno dialogó sobre el avance de las obras con la Cámara de la construcción

Con el fin de dialogar sobre el avance de las obras que lleva adelante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), el titular del organismo, Marcelo Bisogni, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Miguel Marizza.

Luego del encuentro de trabajo que se desarrolló en la sede del IAPV en Paraná, Bisogni explicó que se hizo “un repaso de las obras que se encuentran en ejecución a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, que se financian con recursos provinciales”.

El funcionario señaló que “la continuidad de las obras es un trabajo que estamos llevando adelante con mucha responsabilidad en materia de protocolos de higiene y seguridad en la provincia”.

Además, destacó "el compromiso y la responsabilidad que han asumido los obreros y empresas de la construcción para que la construcción de viviendas avancen”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Miguel Marizza afirmó que “fue una reunión muy productiva junto al presidente del Iapv y los gerentes para ver las distintas alternativas para continuar trabajando en forma conjunta con el organismo y las empresas constructoras, con el fin de darle continuidad a las obras que están en ejecución en toda la provincia en esta situación que estamos atravesando debido por la pandemia".

De la reunión; participaron el gerente Técnico de la repartición, Américo Valente, la gerente Contable, Paola Hasenauer, y el gerente de Asuntos Legales, Daniel Lambarri junto al tesorero de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Alejandro Ferrer.

Fuente: Radio La Voz 901
se desarrolló en la sede del IAPV en Paraná

Teclas de acceso