Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
REBAJARÍAN EL PAGO POR ESTADÍA

El Gobierno Nacional prepara más recortes para los afiliados a PAMI

Según pudo saber Radio La Voz, el Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri prepara nuevos recortes a los adultos mayores afiliados a PAMI.

De acuerdo a las fuentes consultadas, en los próximos días saldría la resolución donde quedaría confirmado el recorte en el pago de estadías en una ciudad distinta a la de origen el jubilado.

Hasta el momento, la obra social de los adultos mayores se hacía cargo de los gastos generados a los abuelos por la estadía en otras ciudades para la realización de estudios médicos y operaciones quirúrgicas necesarias.

Ahora, el mejor equipo económico de los últimos 50 años, decidió bajar el concepto de pago a sólo 700 pesos, con lo cual el jubilado tendría que hacerse cargo de la mayoría de los costos generados durante la estadía.

En un país donde la inflación proyectada a diciembre marca un imparable 58% de aumento y con una suma total de más de 250 puntos de inflación en los últimos 4 años, y donde además, el presidente utiliza el avión presidencial para realizar su campaña, el gobierno decide seguir recortando a los vulnerables.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
REBAJARÍAN EL PAGO POR ESTADÍA

Teclas de acceso