Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Gobierno

El gobierno provincial acompaña las fiestas populares

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, estuvo el fin de semana en la 2° Fiesta de la Torta Frita y el Mate Cocido, realizada en Villa Clara, En su visita, entregó un aporte al intendente en funciones, Marcelo Alvarez, para la adquisición de equipamientos de videovigilancia.

Auspiciada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se llevó a cabo este domingo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita y el Mate Cocido en Villa Clara, departamento Villaguay, donde se realizó el concurso de la torta frita. Además, participaron grupos musicales locales, provinciales y la actuación estelar de Roxana Carabajal.

En este marco, la ministra Romero entregó al municipio un aporte por 400.000 pesos, a través del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), para la adquisición de equipamientos de videovigilancia. Este aporte se suma a los cuatro que se entregaron esta semana para la adquisición de equipamientos de Videovigilancia a municipios y comunas de la provincia.

"Es un gusto participar de las fiestas de nuestra provincia y sobre todo poder cumplir con nuestro deber y poder traer aportes para fortalecer la seguridad de Villa Clara. Sé cómo trabajó esta gestión en medio de la pandemia y cómo cuidan su lugar así que más cámaras de seguridad hacen un valor de seguridad urbana que nos importa preservar", destacó la ministra Romero.

"Agradecer a la ministra Romero y a los legisladores departamentales que siempre nos acompañan en las gestiones de gobierno de la municipalidad de Villa Clara. Para mi es un placer recibirlos en la localidad, compartir esta hermosa fiesta donde congregamos gente de nuestra ciudad y de pueblos aledaños para disfrutar este festejo. Juntarnos y hacer la segunda edición de esta fiesta tiene como objetivo encontrarnos. El aporte que recibimos del Ministerio va a pasar a engrosar el sistema de seguridad, especialmente las cámaras que para nosotros son muy importantes y es un agente más de prevención", explicó la intendenta, en uso de licencia, Silvina Domé.

Por su parte, el diputado Juan Cosso manifestó: "Estamos muy contentos de poder acompañar a la municipalidad de Villa Clara en la segunda edición de esta fiesta tan importante que congrega no sólo a artistas de esta zona, sino también a nivel nacional y productores y emprendedores locales. Nos pone muy felices también poder contar con la presencia de la Ministra de Gobierno y Justicia que ha venido hasta acá para compartir con toda la comunidad".

Fuente: Radio La Voz
Gobierno

Teclas de acceso