Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

El HCD autorizó la transferencia del ATN para asistir financieramente a las empresas de transporte público

En la sesión extraordinaria que el Honorable Consejo Deliberante realizó en el día de hoy a pedido del intendente Sergio Varisco, los ediles aprobaron la transferencia del Aporte del Tesoro Nacional para asistir financieramente a las empresas de transporte público de la ciudad.

David Cáceres, Concejal por el FPV, dialogó con Radio La Voz y destacó lo siguiente:

"No llama la atención que no se haya presentado gente de legal y técnica, no era algo obligatorio.

Lo que llama la atención es que no haya un respaldo de los propios funcionarios a las peticiones del Ejecutivo pero bueno, por suerte en horas previas y en poco tiempo pudimos consensuar una ordenanza con el oficialismo que se adecúe a la Ley Nacional 23.348 que es la que rige sobre los tesoros nacionales."

Estefanía Cora, Concejal por el FPV, también dialogó con Radio La Voz en la previa del inicio de la sesión del HCD.

"El proyecto lo que dice en los artículos 1 y 2, es que la transferencia del ATN se ha realizado al municipio. Los artículos 3 y 4 se han retirado.

Lo que se va a proceder a votar es eso en la sesión.

La mayor preocupación pasa por la falta de regulación y decisión política de Sergio Varisco en estos cuatro años. La ineptitud para llevar adelante una gestión municipal, donde cada vez que se ha convocado a una extraordinaria ha sido para resolver un problema de malas decisiones políticas."

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

Teclas de acceso