Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
respetar cuarentena

El hombre que violó la cuarentena tiene tres causas y será indagado en su casa

Tras la viralización y la condena social y oficial, Miguel Ángel Paz deberá afrontar una serie de causas a raíz del inhumano episodio que protagonizó en sábado por la noche para evitar cumplir con la cuarentena.

La Municipalidad de Vicente Lopez comunicó esta mañana que cuenta con dos causas judiciales, ambas penales: por un lado amenazas (con una pena de entre seis meses y dos años) y lesiones leves (de tres meses a tres años).

El Destape además se contactó con fuentes judiciales, quienes aseguraron que además cuenta con otro causa por el delito de atentar contra la salud pública, al violar el DNU firmado por Alberto Fernández, para el que rige una pena de entre seis meses a dos años de prisión.

El hecho, que fue captado en un video viral sucedió en el edificio Rosales Park Tower de Vicente López, donde este hombre recién llegado de Estados Unidos quiso violar el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno.

Al ser frenado por el seguridad del edificio Gustavo Granucci, lo comenzó insultar y agredir para luego lo golpearlo de forma reiterada. La situación se habría desencadenado luego de que el sereno intentara multar al hombre por haber violado el aislamiento. Granucci efectuó una denuncia en la Comisaría 1 de Olivos.

Desde esta mañana, se dispuso la presencia de una custodia policial en la puerta del edificio para cerciorarse de que efectivamente cumpla la condena. Además, la Justicia confirmó que en la brevedad, Miguel Ángel Paz sería indagado en su casa.

Fuente: EL DESTAPE
respetar cuarentena

Teclas de acceso