Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COROANVIRUS EN ENTRE RIOS

"EL hospital San Martin está preparado para recibir el ALUVIÓN de lo que puede llegar", manifestó Bantar

Dr. Carlos Bantar, Director del Hospital San Martín, dialogó con Radio La Voz sobre la situación epidemiológica de la ciudad de Paraná.

"El hospital está preparado hace un año ya, para lo que cuesta prepararse es para desenrollar una serie de expectativas con respecto a las otras enfermedades que nosotros hemos generado desde la baja de casos".

"Nosotros hemos retomado la actividad de control y tratamiento de patologías relegadas durante los picos de la pandemia, y lo que nos cuesta es poder lograr esa sincronización entre el potencial aumento de casos de un aluvión que pueda tener el virus, y como lo está haciendo en Colón o Concepción del Uruguay o Gualeguaychú; con el aumento de casos en pocos días" aseguró.

"Que eso ocurra y empezar nosotros a limitar nuevamente una modalidad de tención que ha devuelto la expectativa a la gente, cirugías postergadas, controles de pacientes oncológicos, diabéticos, controles oftalmológicos, eso es lo difícil. Y es un escenario nuevo porque no es limitar de plano como pasó el año pasado que uno limitó y esperó que venga".

Fuente: Radio la voz 901
COROANVIRUS EN ENTRE RIOS

Teclas de acceso