Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL HUMO SOBRE PARANÁ

En el día de ayer, todos los paranaenses vieron gran cantidad de humo cubriendo el cielo de Paraná y cayeron cenizas, producto de las quemas de pastizales.

Grillito, con su puntillosa crítica nos informó, “…ese humo que cubrió la ciudad no era causa de la quema de pastizales, sino producto del humo generado por el Comandante”.

Esta saga crucial que caracteriza la decadencia del máximo organismo de investigación penal de la Provincia, al mejor estilo de García Márquez, está sosteniendo la conducción política del MPF vendiendo humo.

En el momento en el que el Comandante tiene reuniones con agentes, justo, lo llama Alberto y empieza a simular una relación de amistad. “¿Qué Alberto?”, preguntaban los inocentes agentes.

Sacando pecho, como un buen vendedor de humo, el Comandante le dijo: “…si, el mismo, Alberto es mi amigo, estuvimos en varios proyectos de investigación penal juntos, y ahora, lo estoy asesorando en la reforma judicial y más que nada, ilustrándole acerca de la experiencia en Entre Ríos”.

La mayoría de los agentes le han creído en el Comandante, mientras los huérfanos se cagaban de risa.

Pero en el día de ayer, el Fiscal Coordinador, según Res. 43/2020, estuvo hablando con el Comandante, porque ya no le gusta la ciudad al que lo trasladaron, y más aún, la causa de los contratos no lo deja dormir, está esperando que en cualquier momento lo citen.

A lo que el Comandante le responde: “…tranquilo, tranquilo, yo ya arreglé con Alberto y la nueva Fiscalía Federal de la ciudad de Victoria es para vos”.

Luego del corte del teléfono, hubo una explosión de humo que cubrió la ciudad de Paraná.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall).

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso