Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
esto es el producto de la administración responsable

El Intendente Adán Bahl expuso el nuevo sistema de recolección y la adquisición de camiones a legisladores y concejales

El intendente Bahl interiorizó a legisladores nacionales y provinciales y concejales sobre el nuevo sistema de recolección de residuos sólidos urbanos que contempla la optimización de los circuitos y recorridos, la incorporación de tecnología y la adquisición de 11 camiones compactadores 0 km y 1000 contenedores.

Bahl mostró el acompañamiento de los legisladores nacionales, provinciales y concejales de la ciudad. “Cuando un Municipio está ordenado económica, financiera y administrativamente, puede avanzar. Y esto es el producto de la administración responsable de la plata de todos los paranaenses”, indicó el intendente y agregó: “Es muy valioso que los legisladores y los concejales tengan conocimiento de este nuevo sistema que será un beneficio para la capital de la provincia”.

Entre miércoles y jueves estuvieron presentes las diputadas nacionales Mayda Cresto y Blanca Osuna; el senador provincial del departamento Paraná, Juan Carlos Kloss y los diputados provinciales José Cáceres, Carina Ramos, Stefanía Cora, Juan Manuel Huss y José María Kramer.

En tanto, también asistieron los concejales Sergio Granetto, Fernanda Facello, Sergio Elizar, Luisina Minni, Marta Farías, Ramón Núñez, Ana Ruberto, David Cáceres y Francisco Avero.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
esto es el producto de la administración responsable

Teclas de acceso