Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RECONOCIMIENTO

El intendente Adán Bahl los homenajeó al personal de Enfermería

El reconocimiento se enmarca en el Día de la Enfermería que se celebra en nuestro país el 21 de noviembre de cada año, en recuerdo al mismo día de 1953 en el que se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nuclea a las enfermeras y enfermeros argentinos.

ESPACIO PÚBLICO PARA RECREACIÓN

El espacio denominado Plaza de la Enfermería estará ubicado en zona de calles Blas Parera y Churruarín, y contará con un paseo y un monumento.

“Es algo muy importante que estábamos necesitando en esta época de pandemia. Estamos en un momento muy especial, cansados y necesitamos de estos gestos”, afirmó el presidente de la Asociación de Enfermería, Roberto Ramírez.

Por su parte, Susana Álvarez, Enfermera y Licenciada en Instrumentación Quirúrgica, al finalizar el encuentro expresó: “Hace 16 años que estamos luchando por esto. Le escribí al intendente Bahl, me contestó, tuvo el gesto de respondernos, atendernos y la verdad que valoramos este reconocimiento. Estoy muy emocionada”.

El reconocimiento se realizó en el despacho del Intendente y estuvieron presentes además la viceintendenta Andrea Zoff y Adrián Huber, representante del Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud de la provincia.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
RECONOCIMIENTO

Teclas de acceso