Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

El Intendente Bahl destacó el trabajo en conjunto para sacar adelante la ciudad

El Intendente Adán Bahl, dialogó con Radio La Voz de las obras que se llevan y se llevarán adelante dentro de la capital entrerriana.

"Recién se realizó la licitación pública para la puesta en valor de la plaza 'Eva Perón', la plaza de Barrio San Agustín. La verdad que fue un proceso muy pero muy lindo, estuvimos hace unas semanas con distintos representantes de las comisiones vecinales".

"En el momento también convocamos al Cura párroco de la Iglesia para contarles cómo era el proyecto, para que sumen ideas que les parecían como prioritarias y se concluyó con la licitación de una plaza emblemática de la ciudad de Paraná; donde se hacen distintas actividades, donde hay un anfiteatro, está el Busto de Eva Perón, y que durante muchísimos años ha carecido de una inversión tan importante como esta" destacó el Intendente.

"Lo que estamos haciendo es poniéndola en valor, va a quedar muy pero muy linda, estamos contentos porque nuestra estrategia de avanzar con los espacios públicos para que sean espacios de calidad es una de las vías que tenemos. Lo que buscamos es que los vecinos tengan a cuatro, ocho o diez cuadras un lugar para ir y tener recreación, tomar mates, poder compartir, recrearse, hacer deportes, cuidar la salud, la vida; y por eso tenemos que trabajar en los barrios y para eso estamos haciendo este tipo de inversiones en las plazas".

"El tiempo de ejecución es de aproximadamente diez meses, es una obra que está planificada e incorporada presupuestariamente, es una inversión de alrededor de 50 millones de pesos, va a quedar muy pero muy linda" comentó.

Basura

"Hoy nosotros tenemos una flota de camiones mucho más significativa y trabajan de manera muy ordenada".

"Tanto Bajada Grande como en todas las otras vecinales trabajamos de manera planificada, en función de la demanda; es muy bueno que las vecinales nos demanden las soluciones para el barrio, todos los días abordamos los frentes de cuatro o cinco frentes de obras para los barrios, estamos para trabajar para la ciudadanía" remarcó.

Vacuna

"Yo he venido gestionando la vacunación de los trabajadores municipales porque son esenciales, porque como ocurrió el año pasado mientras todos estábamos en período de aislamiento la basura se siguió juntando, los baches se continuaron tapando pero ellos tienen que trabajar si o si. Pero hay un criterio desde el Ministerio de vacunar por edad, por eso estamos instando a que todos aquellos que tienen una edad determinada no dejen pasar el turno o lo gestionen" remarcó.

"Hay varios compañeros de 50 años que han sido llamados para ser vacunados".

"Son miles y miles de vidas las que se salvan a través de la vacunación, se ha hecho un trabajo fantástico; el proceso que se lleva adelante en La Baxada es un trabajo que funciona muy bien y con un gran compromiso; de ahí hay que fortalecerse" analizó.

"Nosotros hemos detectado también que muchas personas no se han inscripto para la vacuna, ahí también hay que poner la energía porque es importante que todos puedan tener acceso a la vacuna, y si no tienen la posibilidad de inscribirse acercarse un vecino

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso