La institución conmemoró tres décadas desde su creación. El acto protocolar fue este lunes por la mañana en el edificio de calle Rosario del Tala. El intendente Adán Bahl felicitó a la escuela por su tarea formando niños y jóvenes de Paraná.
“Es una institución que tiene un gran compromiso con la educación, que no sólo aspira a la excelencia académica sino sobre todo a la formación humana. Es un gran honor que forme parte de la oferta educativa de la ciudad”, valoró Bahl.
Leda Losi, representante legal del Instituto Bilingüe Michelangelo, expresó: “Estamos felices y emocionados de seguir creciendo. Agradecemos el acompañamiento del intendente y su familia”.

Luego, agregó que: “En esta jornada hay dos momentos importantes: un homenaje a mi padre el fundador de la escuela que falleció en 2020, y quien no pudimos homenajearlo, y también un homenaje al profesor Orlando Rivabén, director de secundaria que fundó la escuela en su momento y acabamos de nombrar el salón de actos como Profesor Orlando Rivabén, con mucha alegría acompañado de su familia” dijo y agregó que “por otro lado inauguramos otro espacio que llamamos la piazza, que tiene una salida hacia calle Uruguay y donde pronto haremos un nuevo edificio; ahora es un aula al aire libre para disfrutar del sol y pensar juntos”.
El intendente entregó como obsequio una bandera de la ciudad y una placa conmemorativa. El acto contó con la participación del Coro de la Asociación Verdiana, que interpretó canciones. Estuvieron presentes autoridades del Consejo General de Educación, la concejala Luisina Mini y la esposa del intendente Bahl, Claudia Silva.