Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PAPELÓN

Nicolás Omar Rios:
El Intendente de Santa Elena Daniel Rossi bajó a SIKURIS por interpretar un tema de BERSUIT

Por Nicolás Omar Rios

"Devolvé la bolsa, devolvé... Devolvé la bolsa, devolvé... Devolvele al pueblo... Su generosidad!!!"

Nuevamente el presidente municipal vuelve a colocarse en epicentro de un papelón ante la incomprensible decisión de excluir a una banda con casi 15 de años de trayectoria, una banda joven, y ritmo pegadizo motivando a muchos adolescentes reunirse y aplaudir cada espectáculo.

"Como Director del Grupo Sikuris quiero expresar mi indignación por esta actitud de parte de los organizadores de la Fiesta Provincial de la Chamarrita de dejarnos fuera de dicho evento. Sin motivo alguno y sin respuestas de nada. Una verdadera pena que duele porque SIKURIS con más de 14 años de formación hizo hace y hará Música, No política!¡Mil perdón a toda nuestra gente! ¡Pero hay SIKURIS PARA RATO!" expreso indignado Alberto Dieterle en su perfil personal de Facebook.

Según lo informado, se debió porque este conjunto santaelenense interpreta un tema denominado "La Bolsa" del grupo argentino de rock Bersuit Vergarabat, hiriendo al parecer susceptibilidades de Domingo Daniel Rossi quién tomó una decisión discriminatoria e insólita no dejando tocar para la edición 2021 de este festivo evento. Incluso siendo teloneros años anteriores de Los Tekis quienes se asombraron por dicha actuación arriba del afamado escenario Agüicho Franco, también compartiendo tablas con Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Facundo Toro hasta Los Lirios, sin dudas es un grupo con brillo propio que lamentablemente no estará en una fiesta popular y tradicional como La Chamarrita.

Ojalá se revea la situación, invitando encarecidamente a Rossi reflexionar; entendiendo que los artistas no se manchan mas aún cuando la misma ciudadanía proclama.-

Autor: Nicolás Omar Rios
PAPELÓN

Teclas de acceso