Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL JUICIO PAVOTE

Esta vez, los Grillos y Perros se juntaron por la tarde en el Bar que está sobre calle Méjico, cerca de la casa del testigo de identidad reservada, que, entre copas y copas, se reían del JUICIO PAVOTE.

Luego se intensificarán las operaciones, desde que la Mentirosa mintió sobre lo que iba a ventilar, ^que una imputada tiró por la ventana un disco externo^, todo Falso. Así, es que al final de cuentas, tanto la Sra. de la Inmobiliaria, el Chico Maravilla y el Amiguito, se lucen al lado de la Lugarteniente.

El primer Pavote es el Espía, quien hace de vocero oficial del grupo selecto de los Alemanes del MPF, que, como ve que la Mentirosa de la Lugarteniente no da pie con Bola, sale a operar y apretar a uno de los Vocales del Tribunal.

“Entendible”, dice Grillito, “…porque ese Vocal tuvo la valentía de decirle NO a un abreviado espurio. Y nadie le puede decir nada”.

Grillo Memorioso les recuerda a los comensales que “…ese Vocal, fue Fiscal en la causa Alcaín y logró una condena histórica, cuando del otro lado estaba Rauli. También integró la Cámara que confirmó el procesamiento del Jardinero, y a eso súmale, los fallos memorables por su paso en Casación, pero claro, molesta que tenga voz propia y les diga no a los alemanes”

Y ahora, los alemanes, como no saben qué hacer para bajarlo al Vocal, lo operan a través del espía con eso del asunto del concurso nº 230.

Ahora quien salió con un comunicado, es el abogado Rauli a decirle al espía amigo de Santoro y Furlong que estába “equivocado”, pone de relieve, que en ese pasquín siempre están operando a favor de los intereses alemanes, que tan poca credibilidad tiene, que han empezar a usar los satélites.

Al respecto agrega Grillo Barba: “…fíjate que no dice nada acerca de que el Consejo de la Magistratura es invadido por los alemanes y buscan favorecer los suyos, porque si no, aún no se entiende como la Mentirosa de la Lugarteniente sigue estando allí en el jurado en el concurso para Juez de Garantías de Paraná, cuando está inscripto un reconocido abogado defensor odiado por la Mentirosa, o bien, como lo hacen figurita repetida al alemán M.D. Derudi en los concursos. Cuando un medio cuenta la historia parcialmente, está operando”.

El concurso 230, según los alemanes, está para que compita Mati y Ale, y nadie más. Es como resolver una interna dentro de la Alemanía.

También, aporta Don Grillo, “…la gran preocupación, es que la acusación sostenida por la Mentirosa de la Lugarteniente, es tan floja, que los defensores están evaluando solicitar una pericia psicológica a los efectos de evaluar la idoneidad y el grado de obsesión con los globos amarillos”.

Y acota: “… y lo peor, es que la Mentirosa sostiene que tiene al Tribunal en su mano al igual que la legislatura, y más allá del delirio de la Fiscal, todos saben que eso es FALSO SS”.

También, en otro extremo, el grupo de Elite Alemán, evalúa presentar una denuncia contra los Criollos de Calle Santa Fe que se lo escucha decir: “Falso SS”, “No tengo relación con PO”.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Estos son cuentos cortos productos de la imaginación de los Perros y Grillos de la calle.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso