Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
La que tiene que asumir es Etienot

El lunes voy hacer una presentación porque no hemos recibido información formal de la prórroga y de la salud del intendente

La concejal en diálogo con RADIO LA VOZ expresó: “El lunes voy a hacer una presentación, no a la secretaria sin menospreciar el puesto, porque no hemos recibido de manera formal información sobre prórroga del receso, no tenemos novedades de la salud del intendente. Nos merecemos como concejales y con la responsabilidad que tenemos, tener información. Nosotros tenemos que tener una intendenta reemplazando al intendente”.

Le puede gustar o no a los radicales y al pro, pero la que tiene que asumir es Josefina Etienot. Es una irresponsabilidad manifiesta; es una municipalidad acéfala; si ocurre algo riesgoso o importante, ¿quién se hace cargo?”.

Finalmente remarcó que "yo quiero tener un decreto. El Fiscal de Estado nos tiene que dar una respuesta. Si sucede algo importante en la municipalidad, ¿quién se hace cargo?", reiteró para luego sostener que "yo no quiero ser parte de lo que pueda llegar a suceder”.

Fuente: RADIO LA VOZ
La que tiene que asumir es Etienot

Teclas de acceso