Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CULTURA

El Martin Fierro del interior, quedó en casa, pero en Nogoyá

María Elisa Ortiz, es la flamante ganadora del Martin Fierro, en diálogo con Radio La Voz , contó la emoción de ganar la distinción; Ella es Maestra Jardinera y conduce junto a una psicóloga, “ Mujeres reales” un programa de pueblo en un pequeño canal, demostró la capacidad y profesionalismo en el interior del País.

Conduce , junto a una amiga de la infancia, “ mujeres reales” , un programa donde muestra la faceta diaria, domesticas de la vida misma, sin filtros y con una impronta de naturalidad, estas dos mujeres, una maestra jardinera, la otra psicóloga, con un gran sentido de la realidad, invitan a sus invitados a degustar unos deliciosos bocaditos y una buena copa de vino, para hablar de la realidad misma, en la particularidad, y experiencia de cada invitado. El programa estuvo ternado junto a producciones de varias provincias, incluso también con una superproducción de un canal de la capital entrerriana, de Córdoba, sal Luis, santa fe, entre otras.

María Elisa, atendió el teléfono para la entrevista en la puerta de la escuela, donde enseña a niños en edad de jardín. Trabaja de mañana en una escuela y en la tarde en otra, y no oculta su emoción en la voz quebrada por la alegría y emoción. Su compañera de aire, es amiga desde la escuela, secundaria y hoy tiene sus hijos en el mismo grupo de padres, Mujeres reales, es una producción del canal 4 de Nogoya , y se quedó con el Martin Fierro.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CULTURA

Teclas de acceso