Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

"El mejor equipo de los 50 años, ha fracasado: Son unos mediocres, irresponsables, inútiles"

Así lo advirtió a Radio La Voz el diputado provincial Gustavo Guzmán; También se refirió al adelantamiento de las elecciones

"Uno ve lo que pasa hoy, y no puede dejar de pensar cosas negativas, en el camino a la construcción de un país. Hace 30 meses, o más, que Macri, con la banda presidencial, ha perjudicado al pueblo argentino. No ha habido una medida buena para la gente. Por eso, este panorama es angustiante", indicó el legislador provincial, en comunicación con Radio La Voz.

"Además, el grado de infantilismo que hay en personajes del gobierno, es alarmante. Si bien uno espera cuestiones serias de quienes gobiernan el país, sin caer en el protocolismo detestable, todas esas cuestiones que hacen a la regularización del sistema político, es algo que está totalmente guionado. Simplemente, se cagan en todo, hacen lo que les parece, se burlan de la gente, del sufrimiento, de las clases sociales que no son la de ellos, diciendo que todo lo de afuera es lo mejor. Pero históricamente ha sido así: son el resultado de varias generaciones de personas que saquearon el país", indicó Guzmán.

"Lo que era impensado era que vuelvan a poder gobernar el país, y mucho menos por los votos. Una clase de gente que se dedicó toda su vida a otra cosa, y no a la política, se chocan con la presidencia de la Nación, y siguen haciendo lo de siempre: nada que sea productivo para el otro, para la gente", agregó el diputado.

"El mejor equipo de los 50 años, ha fracasado. Son unos mediocres, irresponsables, inútiles", advirtió.

PELEA "POR DENTRO" DEL PJ

El legislador provincial indicó que "siempre que nuestro sector ha querido ser algo, ha armado listas. No somos de los que nos anotamos para bajarnos luego de algún acuerdo", opinó Guzmán. "La verdad que es curioso que faltando poco en términos electorales, no haya más candidatos, como siempre hubo. Estamos a menos de un año, y en otras épocas, en Paraná, había no menos de 10 candidatos", agregó.

"Cuando hay conducción, se arma en función de la pelea, del arreglo, del acuerdo. Cuando falta conducción, ni siquiera hay posibilidad de acordar para jugar, o especular a otra cosa. Creo que eso es lo que estamos viviendo: se desalientan las posibilidades a los compañeros que quieran ser candidatos. Ahora, nosotros vamos a dar las internas. Sin ninguna duda", adelantó Guzmán.

ADELANTAMIENTO

"Varisco lo reconoció en la radio municipal, diciendo que estaba totalmente contento con el adelantamiento de las elecciones", indicó Guzmán, abonando la idea de que el proyecto de adelantamiento le "queda cómodo" a Cambiemos.

"Se venían negando, rotundamente, en Senadores y en Diputados, al adelantamiento de las elecciones, hasta una semana antes de los legisladores con Frigerio en Villa Paranacito. Esa es la verdadera secuencia de lo que pasó. Pasaron del "no" rotundo, al festejo de esta iniciativa. Una foto, con mucho verde atrás, y muy contentos todos".

CAUSA "MUTUAL MODELO"

Finalmente, consultado sobre el pedido de elevación a juicio de la causa "Mutual Modelo" contra Sergio Varisco, Guzmán indicó: "Yo me levanté de la audiencia, en el momento en que escuché una analogía entre un asiento contable, y la similitud con el robo de bebés. Es todo lo que pude aguantar", indicó.

Declaraciones del diputado provincial Gustavo Guzmán a Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso