Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

El mensaje de Cristina que se ha hecho viral en las redes

.

Mensaje viral de Cristina Fernández de Kirchner

En las últimas horas se ha viralizado, a través de las redes sociales, un mensaje de la expresidenta que invita a votar a Unidad Ciudadana, dejando de lado a "quién hayas votado antes" y remarcando la gran crisis económica y social que se vive en Argentina.

"Hola, ¿cómo estás? Soy Cristina", comienza diciendo la ex primera mandataria.

"Igual que a vos me preocupa lo que estamos viviendo", aseguró y dio ejemplos "los aumentos, la plata que no alcanza, las tarifas y los despidos de todos los días".

Luego recalcó que "lo peor: el gran ajuste que ya están anunciando para después de las elecciones, después de que votes"

"Por eso en octubre tenemos que, unidos, defendernos en las urnas. No importa a quién hayas votado antes", enfatizó y sostuvo que "ahora hay que ponerle un límite al gobierno porque no está cuidando a la gente"

Finalmente convocó a votar a Unidad Ciudadana, expresando que "quiero convocarte a votar a Unidad Ciudadana, para volver a tener futuro y recuperar el sueño de todos y todas. El triunfo que queremos construir no es el de nadie en particular, sino de todos los argentinos" .

Fuente: Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso