Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Colegio de odontologos vs obras sociales

El Ministerio de Salud de la provincia también intervino en el conflicto

Guillermo Brugo, director de Odontología del Ministerio de Salud de Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz respecto del conflicto entre el Colegio de Odontólogos y las obras sociales.

Expresó que desde el Ministerio de Salud emitieron un comunicado donde se informa que “el Colegio de Ontólogos no tienen tal potestad para regular sus honorarios, sino que debe hacerlo a través del Poder Ejecutivo, cosa que no lo han hecho”.

El Colegio de Odontólogos “se atribuye la potestad en defensa de los profesionales. Dice que las obras sociales no pagan los aranceles que corresponden, que son fijados por ellos. Además, señalan el atrasado de los pagos. Ellos quieren un convenio, que las obras sociales dicen no poder acompañar”.

En ese sentido, señaló que “instamos a que flexibilice esta situación para darle cumplimiento efectivo a las prácticas de salud por parte de las obras sociales”.

"Es momento de sentarse a hablar y buscar llegar a un acuerdo porque han perjudicado tanto al servicio público como privado" agregó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Colegio de odontologos vs obras sociales

Teclas de acceso