Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL MONJE BLUE Y SU SHORT ROSADO

Terminando el año, el Comandante del MPF, se convirtió en el Monje Blue de la política y del Poder Judicial. Grabois señaló en un reportaje con uno de los periodistas más ácidos de nuestro foro el “garante de la gobernabilidad” en Entre Ríos.

A pesar de que padece la presión y la tensión de su lugar, su cuerpo lo manifiesta en gingivitis y ataques de pánicos. Sin embargo, no hay dirigente político que pagase lo que fuese por ser invitado a un asado y escuchar sus frases recurrentes como “…ellos pasan, nosotros quedamos”.

Al respecto de la causa Allende, nos cuenta Don Grillo, “que la decisión de la sala de concubinación penal es una respuesta a la falta de credibilidad del Comandante a los acuerdos políticos, pero no será la solución definitiva. Pero la historia termina igual, ^hice lo que puede, acto seguido, condenado^”.

Desde un enfoque político, el despacho de Urquiza yace en el despacho del Monje Azul, quien autoriza quien puede jugar y hasta donde. Si te excedes, te aplica correctivos. Recién en la recta final, EL decidirá quién es el indicado, si es Roger Federer, el Celoso, Luis, Laura, Martin o Enrique. Al final de cuentas, era como decía la Lugarteniente: “los tengo a todos comiendo de la mano”.

Hacia dentro del Poder Judicial, el Comandante quebró a Cabeza de Ajo, quien jugaba una suerte de puente con la política, hace los asados personalmente el para que nada se filtre, le gusta el tenis y se tiene una bicicleta Lynx, ex Justicia Legítima, anti Cristinista y hasta suscribió una solicitada en contra del proyecto de ley de reforma del Ministerio Público Federal.

Solo quedan en pie el bloque de Daniel y la Negra.

De la misma manera que el Comandante protegió al cónyuge de la candidata a una de las vocalías del STJER, la Presidente de la Asociación, al regalarle una prescripción confirmada por la sala de concubinación penal; ahora le toco al amigo de Cabeza de Ajo: Concordia arde.

Pero como nos dice Don Grillo, “…el proceso de escucha es selectivo, si sos Fátima, I, II, III, nadie te escucha, más aún, a una Ministra no escuchan, pero si a una Vocal si es útil a su juego, para dejar afuera a todo aquel capaz de plantarse ante los Alemanes”.

En otro orden, Don Grillo nos marcó, “fíjate que como Uriburro de NogaYork tiene muchos problemas allá, lo van a mandar el año que viene a la fiscalía de Rosario del Tala, ya que ahí, el fiscal quien ordenó medidas penales contra un menor de 6 años se jubila mañana. ¿Te cierra?”.

Todo lo que se dice acá es puro chucu y no tiene asidero con la realidad, y si hay aciertos es pura casualidad.

El Partido Judicial se viste de Rosado.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso