Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
torneo del CAE

El Municipio acompaña el encuentro nacional de rugby infantil del Club Estudiantes

El intendente Adán Bahl recibió a dirigentes del CAE que organizan el Torneo Nacional M12 Juan Cruz Mathé. Además, también este sábado 24 de septiembre, se realizan encuentros nacionales de igual jerarquía en los clubes Tilcara y Rowing.

El torneo del CAE conformará la propuesta denominada Mega Sábado de Rugby Infantil, junto a otros encuentros nacionales que se realizarán el mismo día en los clubes Tilcara (M13 Miguel Barrios) y Rowing (M14 Norberto Di Pretoro y M11 Alberto Nin).

"Desde las distintas áreas del Municipio, y con la decisión política del intendente Bahl, trabajamos para que Paraná se siga posicionando como destino de eventos deportivos de jerarquía. En este caso, con más de 100 equipos de todo el país compartiendo encuentros en tres clubes de la ciudad", destacó el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret.

Respecto a la reunión con dirigentes del CAE, la subsecretaria de Deportes Federados, Liliana Guzmán, remarcó que el Municipio acompañará "con logística para poder desarrollar el encuentro cómodamente y que la gente que visite nuestra ciudad lo haga con las mejores condiciones".

El presidente de la subcomisión de Rugby del CAE, Carlos Cubasso, consideró “muy positiva la reunión con el Intendente, que siempre nos da un apoyo constante”. En ese sentido, señaló que “es una oportunidad para que los visitantes conozcan Paraná y para que los chicos se sientan bien en una ciudad que es hermosa y está preparada para recibirlos”.

En representación de los padres y madres de los jugadores del CAE, la coordinadora de M12, Araceli Ramírez, manifestó que llegarán clubes de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Catamarca. "Volver después de una pandemia y con este número hermoso que tenemos de chicos que vienen a jugar, nos emociona mucho”, dijo.

Participó de la reunión el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa.

Fuente: Radio La Voz
torneo del CAE

Teclas de acceso