Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POR UN MONTO TOTAL DE 610 MIL PESOS

El municipio adjudicó los primeros 15 créditos a ‘tasa cero’ para actividades no esenciales afectadas por la pandemia

El secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná comentó a RADIO LA VOZ que el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante “adjudicaron los primeros 15 créditos por un monto total de 610 mil pesos, que van a ser entregados entre el martes y miércoles de la semana próxima”.

La aprobación del otorgamiento de los créditos ha sido en forma unánime y “tenemos desde un fabricante de cerveza artesanal, un peluquero, un transportista escolar, un vendedor de artículos del hogar, lo que denota una diversidad importante, hemos interactuado permanentemente y las cosas van funcionando muy bien”, añadió.

El contador Eduardo Macri explicó que se trata de “créditos a ‘tasa cero’, con un plazo de diez meses y un período de gracia de 90 días. Se han presentado 55 postulantes, por eso consideramos que fluye bien, hay solicitantes que no reúnen las condiciones” reveló.

La medida adoptada por la Municipalidad de Paraná “va funcionando en los términos del objetivo que ha planteado el intendente Bahl. El Fondo de Emergencia Económica cuenta con un capital de 10 millones de pesos, ampliables a 5 millones más – indicó a RADIO LA VOZ – y desde su puesta en vigencia, se han aprobado 15 créditos por 610 mil pesos, por un máximo de 50 mil pesos por crédito”.

Fuente: RADIO LA VOZ
POR UN MONTO TOTAL DE 610 MIL PESOS

Teclas de acceso