Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Coronavirus

El municipio de Oro Verde permanecerá cerrado desde el 14 al 18 de Junio

El Municipio de Oro Verde permanecerá cerrado la próxima semana, sólo con atención telefónica. La decisión obedece a la necesidad de cuidar al personal municipal, ante los casos de Covid-19 que se registraron en el personal administrativo y de planta obrera. Se habilitará un número de whatsapp para consultas administrativas, impositivas y otro para emergencias de servicios, y se prorrogarán todos los vencimientos.

Este mediodía, las autoridades municipales, asesoradas por personal médico, decidieron cerrar el Municipio la próxima semana. El personal obrero funcionará al 50 por ciento en burbujas semanales, y la administración municipal permanecerá cerrada. Se prorrogarán todos los vencimientos que operen en estos días.

?El intendente Oscar Toledo se refirió a la situación, “pedimos paciencia a nuestros vecinos, pero la prioridad es no exponer a nuestros empleados y sus familias ante los casos de coronavirus que se registraron los últimos días entre el personal obrero y administrativo, y que quienes se encuentran enfermos se puedan recuperar. Esperamos volver a retomar las actividades de nuestro funcionamiento normal pronto, pero no podemos escapar a la realidad que está viviendo cada espacio de trabajo de la provincia y el país”.

?NÚMERO HABILITADOS WHATSAPP:

Consultas administrativas y de impuestos: 0343 155344810

Emergencias de Mantenimiento y Servicios: 0343 154699161

?OTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

En el caso de Obras Privadas, se atenderán consultas por email: obrasprivadas@oroverde.gob.ar y al número de Whatsapp: 0343 4171733 en el horario de 8 a 13 hs.

? También para comunicarse con las otras áreas, los vecinos pueden hacerlo a los siguientes emails :

• Tesorería:

tesoreria@oroverde.gob.ar

• Desarrollo Social:

desarrollosocial@oroverde.gob.ar

• Catastro: catastro@oroverde.gob.ar

• Prensa:

prensa@oroverde.gob.ar

• Secretaría de Gobierno: municipio@oroverde.gob.ar

• Obras Públicas: obrapublica@oroverde.gob.ar

• Tránsito

transito@oroverde.gob.ar

• Ambiente:

ambiente@oroverde.gob.ar

• Bromatología: bromatología@oroverde.gob.ar

Radio La Voz dialogó con Oscar Toledo, el intendente de dicha localidad, quien se mostró preocupado por la situación sanitaria.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Coronavirus

Teclas de acceso