Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
REAPERTURA DE BANCOS PARA PAGO DE JUBILACIONES Y ASIGNACIONE

El municipio desinfectó cajeros automáticos y ofreció alcohol en gel a clientes

La Municipalidad de Paraná intervino en bancos y cajeros automáticos ubicados en distintos puntos de la ciudad para atemperar el impacto sanitario que podría acarrear la significativa afluencia de jubilados, pensionados y asignaciones sociales para percibir sus beneficios.

Previamente, cuadrillas de trabajadores municipales demarcaron la distancia social en las veredas y proximidades de las entidades bancarias para mantener la distancia mínima en las filas de espera y así evitar la propagación del Covid-19. En muchos casos, el distanciamiento social necesario y la señalización realizada por la comuna “no se respetó”.

De la misma forma que en jornadas previas, procedió a la desinfección de los sectores que albergan las terminales automáticas de cobro y las veredas y calles donde se encuentran los principales bancos de la capital provincial. De manera complementaria, asistieron con alcohol en gel a quienes esperaban ser atendidos, para que higienizaran sus manos.

Conocida la disposición del Banco Central para que las entidades bancarias trabajen durante el fin de semana, desde el municipio se implementará un plan de trabajo similar desde muy temprano, para garantizar medidas de limpieza e higiene que prevengan el coronavirus en el grupo de riesgo de adultos mayores.

Fuente: RADIO LA VOZ
REAPERTURA DE BANCOS PARA PAGO DE JUBILACIONES Y ASIGNACIONE PANDEMIA DE COVID-19

Teclas de acceso