Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
eficiencia

El Municipio firmó un convenio de pasantías con la UCA

El acuerdo fue firmado por el intendente Adán Bahl y el decano de la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina, Martín Acevedo Miño.

“Paraná es ciudad del conocimiento, sede de universidades prestigiosas, con carreras de gran utilidad económica, política y social. Nuestro compromiso es poner en valor ese elemento y aprovecharlo para transformar y mejorar el lugar que habitamos”, manifestó Bahl.

Desde sus conocimientos técnicos, los pasantes podrán aportar al proceso de modernización en el que se está trabajando para hacer más eficiente el gobierno local y prestar más y mejores servicios a la comunidad.

El secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad, Pablo Testa, señaló: “Con la firma de este convenio esperamos que se pueda ir desarrollando todo lo que es el sistema de pasantías, capacitación y profesionalización de lo que son los agentes municipales”.

El Decano de la UCA, Martín Acevedo Miño, explicó que “este convenio es una vinculación entre las instituciones con objetivos claros. En este caso de cooperación académica que se pueden traducir en términos de pasantías, pero también en capacitaciones, en instancias de formación para el personal de la Municipalidad a cargo de la Universidad”.

Del encuentro, llevado a cabo en Casa de la Costa, también participaron por la UCA Rodrigo Devinar, Director de Abogacía, y Jorge Yuri, Coordinador de Abogacía.

Fuente: RADIO LA VOZ.
eficiencia

Teclas de acceso