Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

El municipio y los gremios se vuelven a reunir por la paritaria salarial

El encuentro está pautado para las 13 de este viernes 20 de noviembre. “Nosotros rechazamos por insuficiente la propuesta del Ejecutivo municipal, y ahora vamos a presentar una contrapropuesta del 35% para trabajadores activos y pasivos”, señaló a esta Agencia la secretaria general de la Junta Interna de ATE, Liliana Caraballo.

“Tendríamos que pedir el 100%, porque nuestro sueldo es de 20 mil pesos. Pero como eso es muy difícil, porque según ellos no dan los números, pedimos algo razonable”, explicó.

La sindicalista dijo que esperan “obtener la mejor propuesta posible” de las negociaciones. En ese sentido apuntó: “Nosotros vamos con la mejor predisposición a que el Ejecutivo nos escuche y que haga una propuesta razonable, porque después de 17 meses sin aumento, tiene que ser una propuesta que interese”.

“Veremos lo que nos ofertan, si nos parece favorable. Vamos a evaluar e intentaremos consensuar”, remarcó Caraballo. Por último sostuvo que “lo importante es seguir con el diálogo con el Ejecutivo”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso