Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL NUEVO SEMILLERO

Hoy a la tarde, se cruzaron unos Grillos y Perros en la parada de taxi de Plaza Mansilla donde hablaron del Fiscal Interino que renunció.

En el marco del plan “Politizar al STJ”, el equipo de comunicación de los alemanes, operó la renuncia del fiscal Francisco Azcue, de tal forma que lo presentan como un tipo sensible y como si la Fiscalía se perdiese un gran cuadro técnico. Pero también, de fondo está esa venta marketinera de que en el MPF no se hace política, a diferencia de lo que sucede con el STJ. Tan evidente es, “…que, si leen entre líneas, un poco más, hay que salir a aplaudir el gesto de este fiscal”, decía Grillito.

Don Grillo señala: “La realidad indica otra cosa, en términos políticos, el MPF está jugando decididamente a la política, ellos han politizado la justicia, operan y confunden a la sociedad. Ellos se presentan como la medida de la verdad y son intolerantes con quienes piensan distintos a ellos”.

Y acota: “Todos saben de los asados en la casa de la Villana Mentirosa, las roscas y operetas, pero ahora, avanzaron un pasito más, se convirtieron en el semillero del JxC. Antes para ser dirigente, debías militar en las calles, hacer buenas obras, preocuparte por el otro, defender a los más necesitados, en fin, entregar tu tiempo a la vida del otro. Ahora, fíjate que ellos están armando el caminito, ahora la idea es, para ser dirigente tienes que mostrar buena imagen en el MPF. En otras palabras, acordarte, en cualquier momento también salta la Villana Mentirosa al terreno de la política. Son así”.

Interviene Iñaki y dice: “La realidad, es que Francisco Azcue es un burro intelectualmente, en el concurso de Paraná 232 salió 51, en concordia 20, cero chances de ingresar en la justica”.

Y acota: “Además, no estudia. Solo los alemanes le cuidaron las estadistas nefastas. Hay que ir pensando en una suerte de auditoria o control del MPF. La realidad es que este fiscal es devoto de la Villana Mentirosa, un irrespetuoso de las instituciones y del STJ, sino hubiese sido interino le correspondía un jury. Y acá es lo clave, tanto el Comandante Gaga como la Villana Mentirosa apañaron las acciones de este fiscal cuando salía con carteles violentos y agraviantes contra el STJ, ¿Cómo apañaron? No sancionándolo, sino felicitándolo”.

El dato de color, es que el Senador del departamento Victoria con sus 13 contratos, super PRO Frigerio lo llamó al Fiscal renunciante para felicitarlo (cuac cuac). Al igual que lo hizo el Pavote Real, y le dijo, que era uno de los pocos fiscales que manejaba la “teoría de la prueba”. Así de bizarro es el mundo alemán.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es falso lo que se escribe acá. ¿Ya renunció García? Recomendamos no aceptar su mate porque tiene gingivitis.

Fuente: radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso