Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL NUMERO 73

Los Grillos y Perros en el Café Massa volvían a reírse de las burradas de los alemanes. Resulta que ahora, un grupo de 90 magistrados reclaman su participación en el debate por la reforma del Consejo de la Magistratura.

Señala Grillito Salvaje: “No se sabe bien de que se trata, porque la Asociación ya fue invitada al debate al igual que el poder judicial, y además, estos alemanes entienden que la forma de comunicarse entre las instituciones es a través del Boletín Oficial, lo cierto que en Diputados nada presentaron. Digamos que estrategias tipa Villana Mentirosa”.

Y acota: “El otro escándalo, los supuestos Magistrados que firmaron, como el ex camarista, jubilado pero que ahora ejerce la profesión liberal, la Secretaria interina del Comandante, y lo mejor, la misma Villana Mentirosa (puesto 73)”.

También, desde la lista judicial, estaban defraudados con varios firmantes que a último momento se pasaron al otro barco, todo hace pensar que la mejor estrategia de Ana Clara Frigerio, es su relación con Roger Federer”.

Responde Don Grillo: “No vaya ser que otra vez, los Alemanes hayan engañado a muchos magistrados de buena fe que pensaban que firmaban otra cosa. Todo puede suceder desde los salvajes alemanes”.

Y pregunta Perro Verde: “al final, la Villana Mentirosa, ¿es o no es funcionaria judicial?, ¿seguirá siendo afiliada a la Asociación de Magistrados? ¿Puede votar para los cargos en la Asociación? ¿Puede votar para los representantes ante el Consejo? Todo hace pensar, que si firma como Magistrada, sigue dando órdenes, opera, sigue en los grupos de WhatsApp hechos para comunicar y coordinar las investigaciones de fiscalía, se anota como fiscal de mesa, ya está, no acató la sentencia que la echó de la justicia por mentirosa. ¿Solo piensen, si el apellido hubiese sido gURRIneche o dirigente peronista? La verdad que estaría bueno que le devuelva a la justicia un poco de decoro que le robó”.

Todo es falso lo que se escribe acá, todo es deliro de los Perros y Grillos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso