Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL OCTAVO CÍRCULO

Esta mañana en el Café Fernández se encontraron varios Perros y Grillos a tomar su habitual jarrita con galletita de limón, mientras dibujaban el octavo círculo de Dante.

Uno de los ejes, fue el caso de Doña Grilla y sus tres Grillos, y por ahora, Perro Cruza sostuvo: “…uno de los Grillos pertenece al equipo de Cabeza de Ajo, otro de calle Santa Fe y el otro es empleado de uno de los Juzgados Civiles. En referencia a la Grilla, está en el Palacio de Justicia, casada en primeras náuseas y además es socia del CAE”.

Otro que anda enamorado, es un Perro Sonriente que anduvo por el Café Fernández gritando a los cuatro vientos su amor por una Magistrada, quien tiene ^un perfume francés envolvente y dulce^, también se quejaba de lo difícil que es ^concentrarse ante semejante y magnánima belleza^.

Ahora, quien anda operando a fondo es la Mentirosa de la Lugarteniente quien lleva la misma estrategia del PRO, de cerrarse políticamente con los propios, y acá los propios son los alemanes.

Según nos cuenta Don Grillo: “…luego de la charla que tuvieron Roger Federer con la Lugarteniente, su esposo y la nueva Jueza Paz y Amor que reside en Diamante, entre otros, el mismísimo Roger le encargó a la Lugarteniente el armado de la justicia 2023”.

Y acota: “…sobre eso, está pensando rediseñar la Fiscalía Anticorrupción y llevarse a uno de los dos (Ren); también le habían ofrecido el cargo a ^Fatiga^ pero le dijo que no. Dicho puesto es clave porque no hace turno. La gran perjudica es la Sra. de la Inmobiliaria quien volverá al llano y los fatídicos turnos, sencillamente porque le dijo al Comandante que la Lugarteniente la tiene ^harta^”.

También, acordó con la Sra. Caminante, la Olvidadiza, o como también le dice el Cartonero, ^la que no sabe leer^ que juró subordinación y valor a los alemanes, a cambio de un lugar en el STJER”.

En todo este quilombo, enterada Pie Grande, enseguida habló con un Grillito del MPF para proponerlo, o por lo menos, que vaya pensando, salir a jugar la Procuración General antes de que venza el 2023.

Por eso ahora, el MPF mandó a bajar la web de ellos para que nadie pueda acceder a las resoluciones del MPF y no se sepa de la nueva reorganización.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y los personajes son creaciones ficticias e irreales de los Grillos y Perros.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso